49

415 79 0
                                    

Ha pasado una semana desde que muchos clanes lastimados por la magia de Eve, llegaron hasta Headwaters con el alfa Jeon.

También ha pasado un mes desde que la brujita raptó a Jimin, junto a su tía y su amigo. Y como es de esperarse no encuentran ningún rastro de los humanos y la bruja.

Marie, Taehyung y Jia se encuentran sentados en las escaleras de la casa de Jeon, ven hacia la granja y observan como el alfa juega con los cachorros.

—Sé que fue un poco egoísta de mi parte el pedirte que dejarás de insistir con la búsqueda de Jimin —habla en voz baja, Marie.

Jia mira hacia la izquierda y ve a la rubia.

—Creo que también estaba siendo egoísta, ustedes tienen cosas importantes en la reserva ahora —susurra la pelirroja, mientras abraza el brazo derecho de Kim.

—Esto es una mierda —espeta Taehyung. —Al menos se distrae con tantas decisiones que toma día con día. Y disfruta de los cachorros —añade.

—No creo que disfrute mucho su convivencia con los cachorros, Tae —habla en desacuerdo su novia.

—Sí, yo tampoco creo eso —secunda la alfa. —Creo que se tortura así mismo al verlos tan de cerca, y saber que su propio cachorro está creciendo dentro de Jimin y él no está ni como padre, ni como pareja y ni como alfa para protegerlos —expone.

—Si lo veo desde tu punto de vista suena torturador, Mar —cuchichea Taehyung.

—Lo es para él —murmura Jia. —Creo que hablaré con él —suelta la humana repentinamente, ganándose la atención de ambos cambia formas.

—Voy contigo —dice el beta.

La pelirroja niega y añade.
—Quiero hablar con él a solas.

—Pero...

—Ay, ya Taehyung —lo interrumpe Marie. —Tampoco es que Jungkook va tener algo con ella. Ella es la mejor amiga de Jimin y él es su pareja, ella puede ser de ayuda para que deje de torturarse —verbaliza con rapidez la alfa, se pone en pie y luego se aleja de la pareja.

—¿No quieres que lo haga? —interroga curiosa la humana.

—No es eso, me preocupa un poco su comportamiento —contesta el cambia formas.

—No creo que quiera atacarme, él sabe que soy importante para Jimin —dice con astucia la pelirroja. —Te buscaré cuando haya terminado —agrega en voz baja, para luego depositar un beso en los labios del beta.

El azabache abraza a la pelirroja, le da un beso en la frente y luego se marcha.

—¡Jeon! —alza su voz, Jia.

El alfa la mira sobre su hombro mientras alza a una niña.

—¡Jeon! —canturrea está vez la humana, mientras sonríe.

El pelinegro se despide de los cachorros y luego camina hacia su terreno, cruza la valla y luego se detiene frente a las escaleras frente a su casa.

—Jia —pronuncia.

—Ven, toma asiento a mi lado —le pide la chica, palmeando la madera. —Vamos, no te golpeare. No cuando sé qué que eres un hombre lobo —bromea.

—No soy un hombre lobo —replica el pelinegro mientras se sienta al lado de la chica.

—Lo sé —emite entre risas la pelirroja. —Jimin le dice lo mismo a Hoseok —comenta mientras su sonrisa se desvanece entre cada palabra.

Jungkook desciende su mirada mientras Jia, mira la reserva llena de cambia formas trabajando.

—¿Has hablado con Samara sobre Jimin? —inquiere con cuidado.

MY BEASTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora