20

597 99 2
                                    

Jungkook baja del taxi luego de pagarle y de tomar las bolsas con las compras.

Entra al edificio y luego va directo hacia las escaleras, mira el barandal mohoso y decide no sujetarse de este. Sube los escalones de dos en dos y camina por el pasillo hasta detenerse frente a la puerta del apartamento de Jimin.

Sostiene las tres bolsas con su mano izquierda mientras alza su brazo izquierdo y con sus nudillos golpea la madera un par de veces.
Pasan unos largos segundos y cuando está por golpear la puerta una vez más está se abre, haciendo que deje su mano hecha puño a escasos centímetros del rostro rojo y sudado de Park.

—Te dije que nos vemos mañana —dice el rubio con voz agitada.

—¿Por qué huele extraño? —inquiere Jeon, olfateando con desden.

—Es cloro, estaba lavando el baño —responde el chico. —Mantiene mi mente ocupada —añade mientras falla en su intento de entrar a su apartamento y encerrarse.

—Espera —susurra el alfa, deteniendo con su mano izquierda la puerta.

—¿Qué quieres? No quiero ser grosero contigo, por favor hablemos mañana —expone el menor.

—No, lo haremos ahora. Mi alfa está volviéndome loco —confiesa el pelinegro. —¿Quieres ir a Headwaters y conocer la manada y luego mi casa? ¿Es lo que quieres? —lo interroga.

—Sí, pero...

—Te llevaré, iremos juntos si es lo que quieres.

—Dijiste que es peligroso —le recuerda Jimin.

—Mas peligroso seré yo si alguien intenta ponerte un solo dedo encima —suelta el cambia formas, consiguiendo que una sonrisa surque los labios del rubio. —No debí reaccionar de esa manera, sé que te lo he dicho muchas veces, pero lo seguiré diciendo hasta que estés seguro de que no hay otra persona en la ciudad y en la selva que desee más que a ti. Solo me gustas tú, solo te quiero a ti —se sincera Jungkook.

—Eres una bestia demasiado adorable —dice entre murmuros, Park. —Entra —le pide, luego que se ha dado la vuelta y se adentra en el apartamento.

—Traje presentes —le hace saber el alfa.

—Obsequios —enfatiza el chico.

El pelinegro asiente.

Lo primero que le muestra es la comida y luego el helado. Jimin solo prueba un par de bocados que el cambia formas le da luego de intentar muchas veces no dejar caer la comida del tenedor.

El rubio come helado de fresa mientras el pelinegro se alimenta.

—¿Qué hay dentro de la última bolsa? —curiosea Jimin.

—Pase por una tienda y te compré un par de prendas que me gustaría que vistieras —contesta Jungkook, limpiando sus manos en la tela del pantalón.

—¿Es ropa? —duda, mientras toma la bolsa y luego se pone en pie.

—Jimin —lo llama el más alto al ver que se aleja de la sala—. Deberías...

—¡Jeon Jungkook! —exclama, al ver la primera tanga de color rosa con un cierre en el trasero.

—No debes usarlas sino te gustan —dice de manera rápida, mientras su lobo se decepciona debido a ese comentario.

—Entonces... ¿Está bien si no las uso? —indaga en tono divertido.

El pelinegro se queda silencio, desea decir que quiere que las use, al menos que se las muestre, pero no quiere parecer un pervertido.

—No escuché tu respuesta —dice Jimin, quien viste solo una camisa hasta sus muslos.

—Yo...

—¿Quieres ver? —lo cuestiona de manera coqueta, mientras con sus dedos alza el lado derecho de su camisa. —No te escucho —articula armoniosamente.

—Sí —gruñe Jeon.

—Eh, eh, eh —lo señala el rubio. —Sin gruñidos y sentado —le ordena.

—No soy un perro, Jimin —reprocha el cambia formas.

—Lo sé, tiendo confundirme —chista de manera divertida.

Deja de sonreír al ver el entrecejo fruncido del pelinegro, se da media vuelta y luego poco a poco asciende la camisa hasta su cintura, dejando al descubierto su pierna y glúteo derecho.
El alfa se acomoda en el sillón mientras relame sus labios, y ve como su lindo humano le modela la lencería que ha comprado y escogido para él.

Jimin sale y entra del cuarto de baño aproximadamente unas cinco veces seguidas.

—Es el último, mi favorito —recita el rubio.

El humano comienza a caminar hacia el frente con sus manos en la cintura, se detiene en algunas ocasiones y posa de manera provocativa mientras alza un poco su camisa dejando que el cambia forma ve la tanga descubierta de la parte trasera con algunos encajes y sujetadores en sus muslos.

MY BEASTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora