-¡Taehyung! -exclama Marie mientras corre hacia el cambia formas que está en el suelo. -De pie -le pide exasperada.
-Esa maldita bruja -se queja el azabache, poniéndose en pie con la ayuda de la rubia. -Iré por ella -gruñe adolorido.
-No, tú no vas a ningún lado -le especifica la alfa.
-Marie, ella se llevó a Jimin -le explica el beta.
-Y Jungkook está teniendo una pelea por territorio de vida o muerte, él nos necesita. Apégate al plan, luego nos encargaremos de buscar a Jimin -verbaliza con rapidez la chica.
-Bien -espeta entre dientes el azabache.
-Ustedes dos -se dirige la alfa a dos omegas. -Lleven a la humana a la casa de Jeon, si algo le sucede las mataré -les advierte.
-Jia -musita Taehyung, al ver a la pelirroja inconsciente.
-Estará bien, regresa a tu puesto y concéntrate -demanda Marie.
El azabache asiente y luego ambos retoman sus lugares, concentrados en la pelea al igual que el resto de la manada.
Los aullidos y gritos al ritmo del sonido de los tambores y maracas, marcando un solo compas que motiva y alienta a aquellos dos hombres que se encuentran dentro del círculo de fuego.
Jungkook ve a Marie y a Taehyung en sus puestos, está seguro ahora que puede proceder con la pelea a muerte contra Richie ya que, la joven bruja Eve se ha llevado a su lindo humano para ponerlo a salvo.
Jeon vuelve a la realidad cuando el lobo color avellana lo derriba luego de su asombrosa transformación.
-¡Arriba, Jeon! -grita Taehyung.
El pelinegro se pone en pie en un solo movimiento, ve al frente y ve como el lobo avellana empieza un leve trote amenazador hacia él. Jungkook, bufa y luego comienza a correr en forma humana hacia su oponente.
-¡Transfórmate, Jungkook! -vocea Marie, exasperada.
Richie salta para poder atacar la cabeza de Jeon, pero el pelinegro se deja caer a la tierra y se desliza, haciendo que todos los presentes vean absortos la asombrosa astucia del alfa. Jungkook, se pone en pie trota un poco y en un salto realiza su transformación para luego atacar al lobo avellana.
Marie es un manojo de nervios, si le preguntan dirá que no, pero es su amigo el que está en una pelea a muerte. Ve a Sam moverse y ahora su atención viaja a la chica de cabello cenizo.
Los gruñidos de los lobos se escuchan fuertes y claros, al igual que los sonidos de sus afilados colmillos y dientes enfrentándose en una batalla de fuerza. El lobo negro da un paso atrás y el avellana trastabilla, Jeon, aprovecha ese paso en falso y consigue morder levemente el cuello de Richie.
Jungkook, se descuida solo un momento para ver a Taehyung y esa pequeña distracción le basta para que Richie ataque su pata derecha, haciéndolo chillar.
-Concéntrate, alfa Jeon -se escucha el reproche de uno de los cambia formas fuera del círculo.
Richie no suelta la pata de Jungkook, el pelinegro chilla y brama, es casi imposible que pueda zafarse del hocico del lobo avellana. Cierra sus ojos bicolores y la imagen de su lindo humano rubio llega a su parte lobuna. Suelta un estrepitosos gruñido y se pone en pie aun con el lobo oponente que tiene su pata en el hocico.
Forcejea hacia atrás y aunque siente mucho dolor y sabe que sera una herida que llevara un par de semanas en sanar no deja de hacerlo hasta que consigue su objetivo. El hocico del lobo avellana queda lleno de sangre del lobo negro. Los ojos de Richie denotan satisfacción y sed de más sangra. Jungkook, tiene claro lo que debe hacer, sin rodeos y sin más pérdida de tiempo.
ESTÁS LEYENDO
MY BEAST
WerewolfJungkook Jeon, el segundo lobo con mucha fuerza, con la cualidad de ser cambia forma como un par más dentro de la manada. Jimin Park, humano, encargado de su propia tienda de obsequios y ayudante de medio tiempo en la pequeña despensa de su tía. Un...