45

510 78 4
                                    

Jimin viaja en medio de Jia y Hoseok, mientras Taehyung conduce y Eve lo acompaña de copiloto. El rubio disimula muy bien su nerviosismo, pero debe admitir que por dentro se está muriendo de miedo.

Su mente piensa en muchos escenarios y uno de ellos es que el plan que Jungkook ha ideado de matar a Richie y luego a Sam, no resulte como lo ha planeado.

—Oye, ¿Estás bien? —lo cuestiona Jia.

El rubio se limita a asentir.

—Es la tercera vez que llamo tu atención —murmura la pelirroja.

—Todo estará bien —masculla Hoseok, entrelazando su mano con la de Park—. No te alejes de mí.

—Uhum —emite como respuesta, Jimin.

El vehículo se detiene y al costado derecho pueden ver la propiedad de Jeon, todos bajan del auto a excepción de Jimin.

—Necesito un momento —se dirige a Taehyung.

—Entiendo —susurra el azabache, accediendo a la petición.

El rubio suelta un suspiro, recapitula su vida meses atrás y puede a jurarse así mismo que nunca se imaginó que los cambia formas y hombres lobos son reales, que se enamoraría de uno y que se embarazara.

—Maldita locura —farfulla, frustrado.

Y sí, se veía y sonaba como una maldita locura. ¿Cómo mierda es que está embarazado? Es hombre y eso es imposible, pero la luna lo había escogido y ahora debía cuidarse, cuidar del bebé que está creciendo dentro de él y hacerle entender a su novio el cambia formas que no es invencible y que lo necesita a su lado.

—Todo estará bien —musita para sí mismo mientras baja del auto.

—¿Seguro que estás bien? —lo interroga Taehyung.

—Lo estoy —contesta con tranquilidad, Park.

—No se alejen de mí y de Marie, si ven algo extraño háganlo saber —les indica Kim.

Jimin ve de reojo la casa de Jungkook, pasan de largo y puede ver cómo muchos cambia formas se reúnen emocionados debido a lo que está a punto de suceder.

Mientras más se acercan el panorama es cada vez más sorprendente para los tres humanos y la bruja que los acompaña. Hay un círculo enorme formado con antorchas. A los alrededores se pueden ver a hombres de avanzada edad vistiendo solo sus pantalones con su torso descubierto mostrando sus tatuajes.

El sonido de unas maracas los pone alerta ven con dificultad tras las llamas de las antorchas y ven como dos filas de personas, entre ellos niños y mujeres se separan y comienzan una extraña danza.

—Es la ceremonia de iniciación —les plática Taehyung.

—Había escuchado de las ceremonias —confiesa Eve. —Es asombroso —dice maravillada.

—Sí, asombroso hasta que recuerdas que alguien va morir —suelta sin pensarlo, Jia.

—Solo ignórala —le pide Hoseok a Jimin, mientras frunce su entrecejo viendo a la pelirroja.

—Lo siento —musita Jia—. Estoy nerviosa.

Todos se detienen cuando Taehyung lo hace, ven a una anciana acercarse al círculo creado por antorchas y los tres humanos se quedan estupefactos al escucharla emitir palabras que desconocen.

—¿Qué es lo que hace? —indaga Hoseok.

—Es la bruja de la manada, está sellando el círculo con un poco de la sangre de Jungkook, Richie y de ella. Una vez los dos estén dentro de la única forma en que pueden salir es uno muerto y el otro vivo, ofreciendo un poco de sangre a la bruja para dejarlo salir —responde y explica con perspicacia, Taehyung.

MY BEASTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora