El viaje de regreso a Wisconsin fue más tardado de lo esperado. Entre el mal estado de Jungkook, el cuerpo de Bon y la sobreprotección que Taehyung y Marie le brindaban a Jimin debido a su embarazo.
Después de una semana llegaron a Headwaters, ninguno se tomo la molestia en dirigirse a la manada. Entraron a la casa y propiedad del alfa Jeon y ninguno salió durante dos días, ni siquiera los humanos.-¿Cómo te sientes? -pregunta Jia a Jimin.
-Bien, me siento bien ahora que sé que Jungkook está conmigo -contesta el rubio-. Gracias por todo chicos, sé que eso no es suficiente, pero...
-Oye, esta bien -lo interrumpe Hoseok. -Sabes que te queremos y que te apoyaremos en lo que sea -le asegura, mientras los tres se toman de las manos.
-Debo decírselo a mi tía -cuchichea Park.
-Eso es algo para lo que ninguno de nosotros está preparado -chista Jia.
-Creo que lo comprenderá, se asustará, pero lo entenderá -menciona Hoseok.
-Listo, terminamos de limpiar sus heridas -anuncia Taehyung, saliendo de la habitación.
-Ok -musita Jimin, soltando las manos de sus amigos.
-Oye, si te sientes mal no dudes en decirme -le pide Jia.
-Lo haré, tranquila -asevera el rubio.
Park entra a la habitación, camina hasta la cama y toma asiento al lado izquierdo. Al sentir el hundimiento y movimiento del colchón los ojos de Jeon se abren.
-Hola -masculla Jimin.
Con delicadeza el cambia formas se mueve hasta llegar al humano. Reposa su cabeza sobre uno de los muslos mientras abraza con su brazo derecho las piernas de su chico.-Estoy aquí -susurra el rubio.
Las manos de Jimin viajan hasta el cabello de Jungkook, lo acaricia con la yema de sus dedos con mesura. Sus labios surcan una sonrisa tierna al escuchar aquellos suaves, pero sonoros gruñidos.
Después de aproximadamente media hora, Marie se detiene bajo el humbral de la puerta de la habitación, se cruza de brazos y ve al alfa siendo consentido por el humano.
-¿Ocurre algo? -indaga Jimin, al darse cuenta de la presencia de la cambia formas.
-Kari, está aquí -contesta la rubia.
-Jungkook, debemos salir -susurra Park-. Jungkook.
-Umm -emite el alfa.
-Sal de la cama -demanda Marie. -Kari, está aquí. Debemos enterrar el cuerpo de Bon, su hija también nos visita -lo pone al tanto.-¿Y sí quiere matarme? -duda, asustado Jimin.
-No lo permitiré -gruñe Jungkook, mientras se pone en pie.
-Nadie lo permitirá -le asegura la rubia. -Todo estará bien, Jimin -añade, dándole confianza al humano.
Cuando el cambia formas está listo salen de la habitación, y luego los tres humanos junto a las tres bestias abandonan la casa y llegan hasta el centro de Headwaters.-Jeon.
-Kari.
Se saludan ambos.
-El cuerpo de Bon está listo, tarde un poco porque su hija quería acompañarnos -le explica el gran y viejo lobo.
-Entiendo -se limita a decir, Jungkook.
-¿Cómo van tus heridas? -pregunta Kari, con una enorme sonrisa en su rostro.
-Cada día cicatrizan mejor -contesta Jeon.
-Estoy aquí -murmura una chica delgada, estatura media, tez trigueña, cabello castaño, pero con algunos mechones platinados.
-Ella es Eve, la descendiente de Bon -expone el gran lobo.
Jimin le da un vistazo a la chica, pero luego desciende su mirada lo más rápido que puede.
-Alfa Jeon, un gusto conocerlo. Mi madre espero mucho tiempo por usted y su humano -se dirige Eve a Jungkook.
El cambia formas se limita a asentir mientras observa como la chica pasa de largo y camina en dirección a Park.
-Tú debes ser el humano -dice al estar solo a tres pasos de distancia de él.
-Yo-yo- yo... lo siento -tartamudea el rubio.
-¿Por qué lo sientes? -lo cuestiona Eve.
-Por lo de tu madre, si yo, si tan solo...
-Ella dijo que este sacrificio valdría la pena -lo interrumpe la chica. -Y le creo -asevera. -Eres un humano que está en cinta de una bestia. Puedo sentirlo -musita.
Todos ven como la chica termina con la distancia entre ambos, Taehyung, Jungkook y Marie no pueden evitar ponerse alerta, al igual que Hoseok y Jia.
-¿Puedo? -duda Eve, extendiendo solo un poco su mano derecha hacia el estómago del humano.
El rubio ve a Jungkook luego a Marie y Taehyung, y por último a sus mejores amigos listos para defenderlo.
-Claro -murmura.
Eve posa la palma de su mano sobre el estómago plano del humano, Jimin fija su mirada en aquellos lindos, extraños e hipnotisantes ojos bicolores de Jeon.
-Aquí estás -masculla la chica, posando su otra mano y cerrando sus ojos. -Está bien. El feto está bien -anuncia. -No tienes que preocuparte por nada, Jimin. Cuidare de tu hijo como mi madre cuido de mí, esa es mi misión, cuidar del hijo engendrado por un humano y una bestia -explica Eve. -Una parte de mi madre esta en ti y en tu hijo -añade, mientras sus ojos se llenan de lágrimas.
Park eleva una de sus manos y limpia las lágrimas que desbordan las cuencas de los ojos de Eve.-Sera un placer que la hija de Bon, cuide de nuestro hijo -musita el rubio.
-Es hora -anuncia un hombre, interrumpiendo el momento.
Jungkook va hasta Jimin, sin dudarlo entrelaza sus manos y siguen muy de cerca los pasos de Kari y la hija de Bon.
Antes de que el cuerpo de la bruja sea arrojado al agujero, Eve toma el viejo amuleto de forma circular que siempre colgaba de su cuello. Lo observa, lo besa y luego se lo coloca.-Si hay alguien que quiera decirle algo, este es el momento -dice Eve.
Jeon ve a Park, el chico asiente al mismo tiempo que suelta la mano del cambia formas.
-Bon -masculla Jimin. -Gracias por unir mi destino a una bestia espectacular, gracias por cuidarnos, por darnos la oportunidad de poder unir a ambas razas y traer al mundo un bebé. Jamás me olvidaré de la mujer que me unió y me permitió procrear con un cambia formas. Gracias por todo, la madre luna, Jungkook, mi hijo y yo estamos orgullosos y agradecidos por tu sacrificio -gesticula el rubio.-Gracias -solloza Eve, al ver pasar a Jimin de largo. -Gracias por su presencia -es lo último que dice para luego acercarse al agujero.
Los tres cambia formas junto a los tres humanos caminan de regreso a casa, hasta que Kari detiene a la ahora popular pareja de Headwaters. El alfa Jeon y el humano Jimin.
-Hay mucha desconfianza en la manada, espero y puedan encargarse de ello. Los rumores sobre su emparejamiento y unión se han esparcido cómo el viento, algunas manadas han tomado a bien la noticia y otras están a la espera del nacimiento de su bebé, dejando todas sus expectativas y decisiones futuras en una nueva vida humana o lobuna -los pone al tanto, Kari.
-Entendemos -es lo único que dice, Jungkook.
-Nos vemos pronto, Jeon -se despide el viejo lobo, esbozando una placentera sonrisa.
-¿Qué quiso decir con vida humana o lobuna? -pregunta Jia.-En que no se sabe si el bebé será humano como Jimin, o lobuno cómo Jungkook -contesta Marie.
-¿Qué opinan ustedes? -cuestiona Hoseok a la pareja.
El pelinegro mira al rubio negar mientras se aferra a su antebrazo izquierdo.
-Yo solo quiero ir a casa, comer y luego ir a dormir -responde Jimin.-Responderemos esa pregunta en un par de meses -articula Jeon.
Jia y Taehyung entran a casa tomados de la mano al igual que Jimin y Jungkook, mientras Marie y Hoseok los observan desde atrás sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
MY BEAST
WerewolfJungkook Jeon, el segundo lobo con mucha fuerza, con la cualidad de ser cambia forma como un par más dentro de la manada. Jimin Park, humano, encargado de su propia tienda de obsequios y ayudante de medio tiempo en la pequeña despensa de su tía. Un...