5 meses después
—Hoseok, por favor trae el biberón —le pide Jimin, desde la habitación.
Sí, el bebé había nacido, fue un parto demasiado doloroso debido a que Jimin es un humano y no un cambia formas omega.
Eve tuvo que buscar una bruja curandera para llevar a cabo la cesárea en el chico. Todo se complicó ya que los dolores eran tan fuertes que Jimin se desmayaba y retrasaba cada vez más el parto.
Pero todo tomo otro rumbo cuando le dieron un té relajante y eso fue de mucha ayuda. La cesárea se llevó a cabo y el bebé nació con bien.
Sobre la memoria de Park, no recordaba en absoluto a Jungkook, o como él suele llamarlo, su bestia.
Eve, había bloqueado todos los recuerdos del alfa, desde el día que se conocieron hasta el día de la pelea territorial de Jeon. En el mundo de Jimin no existía Jungkook, Taehyung, Marie y todo lo que implique a los cambia forma de Headwaters.
Para Hoseok fue algo difícil, ya que tuvieron que fingir un accidente razón por la cual Park, no recuerda quién es el padre de su bebé.
—Es hora —dice Kira, tomando por sorpresa a la bruja.
—Sí, está bien —balbucea, mientras dobla una página y la introduce a un sobre.
—Ya no hay marcha atrás, lograste tu objetivo. Sonríe —habla el lobo.
—Sí, lo logre —susurra Eve.
—Le hablaré bien a Jeon de ti —menciona Kira.
—Eso no evitará que me mate —replica con desagrado la chica.
—Nada evitará que te mate, Eve —aclara el lobo.
—Lo hice porque esa maldita me amenazó —refuta.
—Y posiblemente esa maldita ya no exista —replica Kari.
—Pero consiguió su objetivo. Hacer infeliz a Jeon por casi un año —expresa con sonrisa ladina la bruja.
—Te escucho decir eso y ahora creo que colaboraste con ella —confiesa el viejo lobo.
La chica está por hablar, pero escucha un par de pasos.
—Necesito al biberón —dice el castaño.
Kari lo agita y luego se lo entrega al humano.
—Dijeron que después que el bebé naciera, Jungkook nos podría encontrar —susurra Hoseok—. ¿Por qué seguimos aquí?
—Eve, se encargará de eso ahora mismo. ¿Verdad? —la confronta Kari.
La chica asiente y dice.
—Necesitare a la tía de Jimin como anzuelo. Reanudaron las búsquedas, si el lobito consigue llegar al despeñadero haré que vea a SunHee. Él bajará y encontrará la cabaña, ya retiré los hechizos y nos encontrará sin problema.—¿Qué hay de los recuerdos de Jimin? —inquiere el humano.
—Los recuperará, confía en mi —acota Eve.
—Bueno, es difícil confiar en ti —parlotea Hoseok.
La chica desciende su mirada mientras el castaño se aleja.
—Olvídalo. Él no te corresponderá.
—Lo sé —musita desilusionada. —Ve por SunHee y llévala donde la puedan ver —le pide.
El lobo asiente y luego deja a la chica sola.
Eve suspira, le gusta Hoseok, puede ser que esté enamorada del castaño. Pero está segura que el humano no siente lo mismo por ella, puede ver el desprecio en su mirada y sentirlo en la manera en la que la trata.
ESTÁS LEYENDO
MY BEAST
WerewolfJungkook Jeon, el segundo lobo con mucha fuerza, con la cualidad de ser cambia forma como un par más dentro de la manada. Jimin Park, humano, encargado de su propia tienda de obsequios y ayudante de medio tiempo en la pequeña despensa de su tía. Un...