Después de cinco meses ocultándose y tomando el control, Eve por fin ha encontrado un buen lugar con la ayuda de un viejo lobo.
—Hoseok. Jimin nuevamente se quedó dormido mientras lloraba. Debes hablar con la chica y pedirle que haga algo —le suplica la señora.
—Vere que puedo hacer —susurra el humano.
—Ella está maldita, haz que le realice algo. Hablé con Kari y dijo que podía realizarle algo con magia a mi Jimin —le comenta.
—Bien, iré con Eve —dice el castaño.
El chico se pone en pie y se dirige hasta la esquina de la enorme cueva en la cual Eve, suele ir a practicar su magia.
—Lamento la interrupción —se disculpa el castaño al ver que la bruja y el el viejo lobo conversan.
—Descuida, solo hablábamos de nuestros antepasados —verbaliza Kari.
—¿Qué quieres, Hoseok? —lo cuestiona la castaña con ahora mechones más platinados que meses atrás.
—SunHee me comentó que Jimin una vez más se durmió llorando. Quiere que hagas algo con tú magia, teme por su sobrino y el bebé. Yo también temo que le suceda algo —expone el castaño.
—Lo siento, no puedo hacer nada —verbaliza la bruja.
—Si puedes —espeta Kari.
—No.
—Sí —afirma el lobo—. Tú sabes cómo borrar recuerdos, Eve.
—Kari, no conozco bien el hechizo —replica la chica. —Puedo borrar todos sus recuerdos si no lo hago bien. El lobito me matará más rápido si su humano no logra recordarlo —agrega.
—Ya estás muerta, Eve —suelta de sopetón, Hoseok. —Jungkook va a matarte, aunque Jimin no lo recuerde —le recalca.
—El chico tiene razón —concuerda el gran lobo—. Jeon va a matarte de todos modos. Por otra parte, eres una bruja fuerte y para nuestra buena suerte tengo el libro de hechizos de tu madre. Práctica y luego debes hacerle el hechizo a Jimin.
—Kari, tú no entiendes —replica Eve.
—La que no entiende eres tú. Tú responsabilidad es proteger a ese cachorro, actúa tal cual y para lo que fuiste traída a nuestro mundo. Concéntrate, práctica y cuida del humano y el cachorro de Jeon —exige y expone el viejo lobo.
—No podemos seguir viviendo aquí, somos humanos. Y el día que el bebé quiera salir, todos sabemos que no es buen lugar —agrega Hoseok.
—Todos los cambia formas viven en estas condiciones y los omegas...
—El chico es un humano, no un omega —la interrumpe Kari. —Es humano al igual que la mujer y él —verbaliza, molesto el gran lobo mientras señala al castaño.
—¿Entonces qué sugieres? —indaga la bruja, molesta.
—Sugiero que hagas lo que te dije, yo buscaré un lugar para que podamos vivir —propone. —Cuando regrese, debes saberte ese maldito hechizo de memoria —la sentencia.
—Regresa con SunHee y empaca las pocas cosas, ya escuchaste lo que dijo Kari —se dirige Eve a Hoseok.
El castaño asiente y luego le da la espalda.
—Lo siento, Hoseok —se disculpa.
El chico se detiene, la mira sobre su hombro izquierdo y dice.
—Un lo siento, no le devolverá a Jimin y Jungkook todo el tiempo que no estuvieron juntos mientras su bebé crece. Tampoco me hará sentir mejor a mí y a SunHee, después de vivir en una puta cueva hechizada por ti.
ESTÁS LEYENDO
MY BEAST
WerewolfJungkook Jeon, el segundo lobo con mucha fuerza, con la cualidad de ser cambia forma como un par más dentro de la manada. Jimin Park, humano, encargado de su propia tienda de obsequios y ayudante de medio tiempo en la pequeña despensa de su tía. Un...