Selva Headwaters
Jungkook se despierta luego de haber dormido toda la mañana. Puede escuchar el ruido del taladro y los martillos golpeando una vez tras otra la madera de la nueva cabaña que utilizarán como escuela para los cachorros.
Gruñe frustrado, se pone en pie del tapete que se encuentra en el suelo de la habitación. Se ducha, se coloca una camisa gris holgada, un pantalón militar negro, sus botas negras y esta vez opta por usar su cazadora negra, la cual sostiene con su mano derecha mientras sale de su casa.
Mira los alrededores de su terreno, todo en orden. Los alfas trabajan, los omegas cuidan de la cosecha y los cachorros juegan entre ellos mientras los betas los vigilan.Saluda a un par de lobos en su camino hacia la casa de Marie, se detiene frente a un cachorro que huye de una linda alfa rubia. Jeon ríe al verlos tan felices y tranquilos, retoma su andar cuando los cachorros corren en dirección contraria.
—Jeon —lo saluda un beta.
—Kim —corresponde el saludo el alfa mientras sube los tres escalones que lo dirigen a la puerta de la casa de Marie.
—Escuche que Richie tiene visita de alguien de la ciudad —le comenta Kim.
—¿De traje? —inquiere Jungkook, dándole la espalda a la puerta para ver al beta.
—No, rumoran que se trata del chico informal. ¿Lo recuerdas?
El pelinegro asiente y dice.
—Manténganse pendientes, si cruza la cerca de mi terreno dímelo, Taehyung.
—Así será —verbaliza el beta.El alfa se da la vuelta y observa a Marie bajo el umbral de la puerta con sus cejas alzadas y entrecejo fruncido.
—Muévete —le pide el pelinegro. —Bueno, no lo hagas —murmura al mismo tiempo que se agacha un poco y pasa bajo el brazo de la alfa.—Mi casa no es tu casa, Jungkook —le recuerda la rubia.
—Tu casa está en mi territorio. ¿Por qué no hay comida para mí?
—Porque no vives aquí y porque se me terminó la carne —contesta la chica.
—¿Por qué no has ido a mi casa? Seguro y mi frigorífico está lleno de carne —menciona Jeon.
—Sí, carne que no compraste tú —se burla la rubia.
—Con más razón deberías aprovecharla —le propone el pelinegro.
—Solo me aprovecho de ti, idiota —chista la chica.
—Cuidado con lo que dices, eh —la señala Jungkook.
—Richie, me preguntó por ti ayer por la noche —le comenta, cambiando de tema.
—¿Qué le dijiste? —interroga Jeon.—Que no te había visto en todo el día, y que no es mi prioridad estar al pendiente de ti —contesta la alfa.
—Y todo es una puta mentira —se carcajea el pelinegro.
—Sí, pero debes dejar de ir a la ciudad. Richie se dará cuenta.
—No lo hará, y sí lo hace me encargaré de él.
—¿Es en serio lo de la imprimación? —lo cuestiona curiosa la rubia.
—Sí —responde Jeon.
—¿Seguro? —duda la alfa.
—Muy seguro como que si fueras una omega te elegiría como mi mate —expresa con seriedad, Jungkook.—¡Madre luna! —exclama la chica.
—Marie, es un humano. Es una locura, pero no puedo evitar sentirme atraído e interesado en él —confiesa el alfa.
—Cierra la boca —le pide entre dientes la rubia.
—¿Es Richie? —indaga el pelinegro.—No la cagues, Jungkook —le exige la chica.
—Jeon —escuchan la potente voz del líder de la manada.
—Richie —pronuncia Jungkook al darse la vuelta. —Marie, estaba diciéndome que preguntaste por mí —menciona, esbozando una sonrisa fingida.
—¿Debo recordarte que eres el sub - alfa de la manada? —lo confronta Richie con semblante serio.
—¿Por qué deberías recordarme de algo que tengo muy presente? —acota con otra pregunta en tono tosco, Jeon.
Marie desvía su mirada y niega de manera disimulada.
—Porque te ausentas demasiado —responde Richie—. Si llegó a faltar
—Cuando tú faltes yo no lo haré —lo interrumpe Jungkook. —Pero estás aquí. Hicimos un trato, ¿Recuerdas? No me metía en tus decisiones y tú no entrarías a mi terreno y no opinarías nada sobre mi vida —le recalca.
—¿Estás visitando la ciudad? —lo interroga Richie.
—Si lo hago o no es mi maldito problema.
—Si lo haces pones en riesgo a la manada —brama Richie.
—¿Seguro que soy yo el que arriesga a la manada? —contra ataca Jeon, haciendo que su líder no articule una sola palabra. —Nos vemos, Marie —se despide de la rubia. —Toma la llave de mi casa y ve por carne, cocina algo delicioso para mí —dice tranquilamente. —Richie, sal de mi terreno —le pide cortésmente para luego bajar los tres escalones de la casa de su amiga.
Jungkook camina por los senderos de la selva, se coloca su cazadora, mira desde lejos a un par de humanos. Inspira profundo y exhala, permanece en pie en su forma humana viendo los mismos árboles mientras piensa en muchas cosas.
ESTÁS LEYENDO
MY BEAST
WerewolfJungkook Jeon, el segundo lobo con mucha fuerza, con la cualidad de ser cambia forma como un par más dentro de la manada. Jimin Park, humano, encargado de su propia tienda de obsequios y ayudante de medio tiempo en la pequeña despensa de su tía. Un...