Capitulo 23

210 14 2
                                    

Llevaban apenas un par de dias en Konoha cuando Ino invito a las demas a su casa a una noche de chicas. Para Temari, era la primera vez que iba a la casa de Ino, pues nunca antes habia tenido tiempo o se habian reunido en otras casas, asi que le pidio que le enviara las indicaciones para llegar. Lo malo era que Ino era terrible dando indicaciones y la ultima fue: la casa de las Camelias rojas en el patio.

Y no creyo que fuera realmente importante lo de las flores, pero cuando llego se dio cuenta de que habia dos casas iguales y ambas tenian flores rojas, con minimas diferencias. Opto por llamar a Ino.

-¿Alo?

-Hola Ino, estoy frente a tu casa pero no estoy segura de cual es- le dijo.

-La de la derecha- respondio Ino- golpea y voy a abrir, ya nos vemos.

-Vale- contesto y se acerco a la puerta, dio un par de golpes pero nadie le abrio, por lo que golpeo una segunda vez- Ino, ya estoy golpeando.

-¿En serio? no se escucha nada... mejor dicho, ya voy y reviso. No cuelgues.

Golpeo una tercera vez rodando los ojos, era imposible que golpeara tres veces e Ino no la oyera, debia tener la musica al maximo.

-Buenas y malas noticias- le dijo la chica del otro lado de la linea- la buena es que llegaste. La mala es que es la casa incorrecta.

-¿Como que la incorrecta?- pregunto extrañada.

-Gira.

Giro un poco y vio a Ino asomada en la casa de al lado haciendole señas con las manos. La puerta que habia estado golpeando se abrio y salio un chico de cabello oscuro agarrado en una coleta.

-Buenas tardes ¿a quien nece...? ¿Temari?- pregunto extrañado.

-Hola Shikamaru- dijo muriendo internamente de la verguenza, algun dia mataria a Ino.

-¿Que haces aqui?

-Venia a casa de Ino pero la muy desubicada me dijo que era esta casa- se cruzo de brazos resignada. No le habia gustado ser tan insistente en llamar a la puerta si esa no era la casa a la que iba.

-Si, suele dar malas indicaciones- shikamaru se encogio de hombros.

-¡Oye!- grito Ino, a la cual escucharon doble, desde su casa y desde el telefono de Temari.

-¿Eso crees?- Temari ignoro la voz de la rubia- me dijo que su casa era la de las Camelias y yo de flores, no se.

-Si, yo menos. Solo se que estas son Peonias... creo. La verdad no se que sean estas flores.

-Somos dos... -se hizo un breve silencio y añadio rapidamente- lamento haber molestado, nos vemos luego.

-No hay problema. Nos vemos.

Rapidamente se alejo y entro en la casa de Ino, susurrandole ''a la proxima le pido a Hinata indicaciones en lugar de a ti, Doña Camelias a la derecha''. Cuando Shikamaru la vio entrar, cerro la puerta y regreso al sofa donde estaba antes.

-¿Quien era?- pregunto su padre escribiendo algo en su computador.

-Temari, se perdio un poco yendo a cada de Ino- respondio acomodándose en el sillon.

-¿Temari, tu roomie de la que hablas todo el tiempo?- cuestiono su madre levantando la mirada de la revista que leia.

-Si, esa Tema... un momento, yo no hablo de ella todo el tiempo.

-Si, si, lo que tu digas hijo- su madre hizo un movimiento con su mano restandole importancia y volvio a la revista.

-No es asi ¿cierto?

-A mi no me mires- se encogio de hombros su padre.

-Que fastidio- mascullo entre dientes.

Una notificacion sono en su telefono, lo reviso y vio un mensaje de la chica. ''Ja, la invocamos'' penso.

Otra vez perdon lo molesta.

No hay problema, en serio. Respondio el de vuelta. 

Me parece dificil creerlo de quien me dice problematica. Seguido de un emoji pensativo y otro riendo y sacando la lengua. 

Adelante, escribelo, se que lo estas pensando. Fue el siguiente mensaje que envio ella. Aquello le saco una sonrisa.

Problematica.

Lo sabia. Bebe lloron.

¿Sigue en pie el plan de que seas mi guia turistica? Escribio al cabo de unos momentos. Ella respondio unos segundos despues.

Por supuesto, es una deshonra que no conozcas tu ciudad.

Lo mismo podria decirte, chica de Suna.

Tan enfrascado estaba en la conversacion que no se percato de como su madre lo miraba con una ceja levantada y luego le daba a su padre una mirada de ''te lo dije''

RoomiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora