Sakura se quedo mirando el cuaderno en blanco, literalmente sentia que iba a perder esa materia y lo detestaba. El maestro no era el problema, era alguien agradable y explicaba todo a detalle, el problema radicaba en que todas las clases sacaba una nota por un mini examen y a ella le estaba yendo horriblemente, no era la peor nota de la clase pero era bastante baja y en ese punto ya la tenia demasiado frustrada. Dejo caer la cabeza con pesadez en la mesa y se permitio solo estar mal un rato.
-Ten- le dijo una voz y luego escucho el sonido de un plato en la mesa.
Giro un poco la cabeza para que ver era y se encontro con un plato hondo repleto de helado, galletas, crema batida y fruta picada. Sasuke la miraba recargado en la silla de al lado y ofreciendole una cuchara.
-Gracias- respondio agarrando el cubierto y comenzando a comer.
-Te va a dar un coma diabetico- se sento a su lado- ¿que te pasa ahora?
-Nada importante- trato de evadir el tema, pero el la miro con una ceja levantada y supo que era inutil- ¿como supiste?
-¿Tu lanzandole odio a tu cuaderno, refunfuñando desde hace horas y con toda tu aura de frustracion? Solo adivine- se encogio de hombros.
Sakura solto una pequeña risa y empezo a contarle toda la situacion, todo lo que la estaba preocupando y molestando, no solo con su clase sino con todo lo que le estaba pasando en su vida. El no la interrumpio, no la miro con fastidio como otras veces, no le dijo que eran idioteces, solo se quedo ahi escuchando como se desahogaba y se levanto a rellenar el plato cuando ella se termino la comida. Cuando al fin termino de hablar, varios minutos despues, la pelirosa solo se froto los ojos con frustracion.
-Lo siento, hable de mas.
-No hay problema- le respondio el.
-Gracias por escucharme- dijo ella sonriendole con amabilidad.
En el rostro de Sasuke no aparecio una amplia sonrisa, ni le dijo que ahi estaria cuando lo necesitara, asi no era el. Solo levanto una de las comisuras de sus labios, algo casi imperceptible, y asintio con la cabeza. Pero ella entendio lo que el queria decir, asi era su ''amistad''
Mientras tanto, Ino corria por una pista de trote en el campus, le gustaba hacer deporte de vez en cuando y las veces que nadie la acompañaba para hacer algo de varias personas, se decidia por trotar o correr. Sai la estaba esperando en una de las bancas, dibujando para una de sus tareas y cuidando las maletas de la rubia.
-Ya vas doce- le dijo el cuando ella paso. Aprovechaba para contar cuantas vueltas hacia la chica mientras estaba ahi.
-Llego a quince- respondio Ino a duras penas a la vez que se alejaba.
Varios minutos despues, Sai habia terminado su tarea y habia empezado a bosquejar algunas poses sencillas que veia hacer a las personas que estaban cerca haciendo deporte. Ino llego corriendo y se detuvo, respirando agitadamente, el solo le extendio una botella de agua y siguio en lo suyo.
-Esos estan bastante buenos- halago ella cuando recupero un poco el aliento, señalando algunos de los bocetos- Has mejorado bastante estos meses.
-Gracias.
-¿Que tal te fue en la entrega anterior?- pregunto mientras iniciaba sus estiramientos finales.
-Bien, la nota la dan en dos semanas pero se que mi trabajo estuvo bastante bien.
-Me alegra... ¿quieres ir por una bebida antes de volver al departamento? ayer vi una cafeteria que se veia interesante.
-Esta bien, vamos.
El chico guardo sus cosas mientras ella terminaba de estirar y cuando Ino termino, Sai agarro las cosas de ambos para que ella descansara un par de cuadras despues de todo el ejercicio.
ESTÁS LEYENDO
Roomies
FanfictionLuego de recibir una beca para una Universidad fuera de su país natal, Sakura, Hinata, Ino y Temari se mudan a un departamento de dos pisos cercano a la escuela ¿lo malo? Sus roomies