Capitulo 37

133 7 0
                                    

Un estornudo resono en el silencio del departamento mientras Sakura caminaba hacia la cocina por un vaso de agua, envuelta en una gran manta. El dia anterior habia olvidado su paraguas y cuando iba de regreso al departamento, la lluvia cayo sin tregua alguna, por lo que al llegar estaba totalmente empapada y desperto con una fuerte gripa.

Aquel dia no debia ir a ninguna parte, porque uno de los salones sufrio un accidente (que se negaban a revelar, a pesar de todas las teorias) y cancelaron las practicas en todo ese piso. Una suerte.

Asi que se dio el lujo de quitar la alarma y dormir hasta tarde, solo que no contaba con que apenas despertara, empezara un fuerte ataque de tos y estornudos que no desaparecieron tras darse una ducha ni tras envolverse en todas sus cobijas, mas las que tomo prestadas del cuarto de Ino. Y ahora, ahi estaba, envuelta como taco en medio de la cocina, tratando de prepararse algo caliente de beber.

Estaba encendiendo la estufa cuando la puerta se abrio y entraron Sasuke y Suigetsu, los tres se quedaron mirando extrañados por algunos segundos hasta que ella decidio hablar.

-Buenos dias.

Suigetsu inmediatamente hizo una mueca, a lo que ella fruncio el ceño, era la primera vez que hablaba en voz alta en toda la mañana y la voz le sonaba chillona como un raton. No podian juzgarla por eso ¿o si? a fin de cuentas, si la veian como un taco de mantas, una voz de Mickey Mouse no era mucho peor.

-¿Estas resfriada?- pregunto Sasuke, aunque por su tono, sonaba mas como una afirmacion.

-Si, creo que ayer la lluvia no me ayudo- se encogio de hombros como si nada.

-¿Y por que no estas en tu cama?- fue el turno del albino de hablar.

-Bueno, no veo a alguien que me haga remedios para poder quedarme entre mis sabanas... ademas, no es nada grave, estoy bien- pasaron casi tres segundos antes de que volviera a estornudar, por lo que finalmente decidio que lo mejor seria cambiar el rumbo de la conversacion y añadio- ¿ustedes que hacen aqui? ¿no se supone que deberian estar en clase o algo asi?

-Explosion en el laboratorio del modulo 15, cerraron todo el edificio por proteccion- explico el pelinegro dejando su mochila en el sofa.

-Que curioso, cerraron todo el piso donde tenia clase por un accidente en uno de los salones... creo que tambien lo explotaron- dijo como quien habla del clima, haciendo que Suigetsu frunciera el ceño.

-¿Deberiamos preocuparnos de que haya tantos accidentes asi en nuestra universidad?- medito llevandose la mano al menton.

La respuesta de los otros dos fue encogerse de hombros. Sakura se giro hacia la estufa y apago el fuego cuando vio como el agua empezaba a hervir.

-¿Por que sigues aqui?- cuestiono Sasuke cuando volvio a girarse hacia la cocina.

-Porque tambien es mi departamento- respondio como si le hablara a un niño pequeño.

-Que graciosa- rodo los ojos- vete a tu cuarto antes de que llenes todo de germenes.

-¡Oye!- exclamo ofendida.

-Para alguien que estudia medicina, no piensas mucho en tu salud y la de los demas- siguio el pelinegro acercandose a la chica.

-Si que pienso en mi salud- contradijo ella- por eso estoy preparandome un té.

-¿Y que hay de la parte de ''descansar''? porque no me parece que lo estes haciendo ahora mismo.

-Bueno, tecnicamente no, pero...

-Vete a tu cuarto, Sakura- dijo el chico cruzandose de brazos frente a ella.

-No, yo estoy...- él la interrumpio antes de que pudiera hablar mas.

RoomiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora