-¿Cuánto tiempo más vas a fingir que sigues dormida?- preguntó Sasuke en susurros cuando terminó de subir las escaleras y vio que ninguno de sus otros roomies estaba cerca.
-Depende- respondió Sakura aún con los ojos cerrados- ¿Cuántas escenitas como esa te vas a montar?
-Yo no me monté ninguna "escenita".
-Ya, claro, y yo no estoy despierta.
Ninguno de los dos dijo nada más hasta llegar al cuarto de la pelirrosa.
-Ey tú- llamó el pelinegro, queriendo probar si aún estaba despierta su compañera. Ella asintió aún con los ojos cerrados- empuja la puerta.
La chica abrió los ojos apenas lo suficiente para ver y empujó la puerta con suavidad para que no hiciera mucho ruido. Él avanzó por la habitación con confianza, se acercó a la cama y con delicadeza bajó a Sakura, quien de inmediato se movió para acomodarse mejor.
-¿Donde dejaste las cobijas?- preguntó él.
-Armario, tercer espacio de abajo hacia arriba- murmuró ella.
Sasuke se acercó a donde ella indicó y efectivamente encontró lo que buscaba. Regreso junto a ella y le puso un par de cobijas, no había ni terminado de estirarlas cuando ella las halo para taparse hasta el cuello.
-Buenas noches, Sasuke- susurró ella tras unos momentos, sorprendiendo al chico que pensaba que para ese punto ya se habría vuelto a dormir.
-Buenas noches, molestia.
Caminó hacia la puerta del cuarto pero la voz de la pelirrosa lo detuvo cuando aún estaba a mitad de camino.
-Ese apodo ya dejó de sonar a insulto.
-Lo se- murmuró él, a lo que ella abrió los ojos por completo y ambos se quedaron mirando por unos segundos.
-Aw, ya no me odias- dijo ella medio en broma.
-No, creo que ya no- respondió con una leve sonrisa formándose en su rostro. Ella le sonrió de vuelta y él se dió la vuelta para seguir hacia la puerta, una vez bajo el marco, se giró a mirarla- duerme bien, Sakura.
-Tú igual, Sasuke.
El pelinegro salió de la habitación cerrando la puerta tras él y la chica no tardó más de un minuto en volver a quedarse dormida. Sasuke no se dió cuenta pero Ino se había levantado al baño y cuando regresaba a su cuarto, lo vió saliendo de la habitación de Sakura con una sonrisa inconsciente en su rostro.
"La frentona y yo vamos a tener una larga conversación de esto... Mañana" pensó, demasiado cansada como para hacer algo que no fuera meterse a su propia cama.
ESTÁS LEYENDO
Roomies
FanfictionLuego de recibir una beca para una Universidad fuera de su país natal, Sakura, Hinata, Ino y Temari se mudan a un departamento de dos pisos cercano a la escuela ¿lo malo? Sus roomies