A Ino le gustaba el arte, si le dieran un pincel no seria capaz de hacer mas que una persona de palitos pero le gustaba de igual manera. Creia firmemente en que todo a su alrededor era arte, no solo las pinturas o las esculturas. Veia la belleza en las flores y en el cielo azul, la veia en los dias de tormenta y en los dias soleados, en calles empedradas y murales callejeros. Quizas por eso le agradaba tanto a Sai, tenia una vision del arte muy parecida a la suya.
Pocos dias despues de regresar a Konoha, Ino vio la noticia de una exposion de pintura en un museo cercano a su casa, por lo que invito a Sai y el accedio. Sus primeras interacciones no habian sido incomodas pero tampoco demasiado agradables, no fue hasta que Ino empezo a ayudarlo como su musa, que empezaron a platicar mas y notar lo mucho que tenian en comun.
-Creo que tu podrias hacer algo mejor que esto- dijo la rubia mirando con la cabeza inclinada una pintura, tratando de entenderla. El lienzo estaba lleno de manchas pero se notaba que habian sido planeadas hasta el ultimo recodo, todas las pinceladas se veian en una misma direccion- Me parece muy artificial, no hay sentimiento.
-Se ve peculiar, pero no por eso debe ser artificial. Quizas al pintor le parecio mejor de esa forma- se encogio de hombros el chico.
-Pues no soy fan- respondio con simpleza alejandose.
-Has dicho eso de la mayoria de cuadros, quien te escuche pensara que solo viniste a criticar.
-No es mi culpa, solo no me gusta la forma en que ese pintor hace sus cuadros.
-Para gustos, colores. Supongo.
Siguieron caminando por la galeria, deteniendose en cada cuadro y opinando de ellos. Sai solia decir que seria interesante conocer la opinion de los artistas al momento de hacer cada obra y aunque Ino estaba de acuerdo, recalcaba que no le gustaba que hubiera tantos cuadros de un mismo artista que no terminaba de convencerla y se dejaba practicamente de lado a todos los demas con un estilo mas animado. Cuando estaban a punto de salir, Ino se detuvo de repente frente a un cuadro, Sai se acerco con curiosidad y lo contemplo en silencio unos segundos antes de que ella dijera a penas.
-Este es mi favorito.
El cuadro retrataba a una mujer con los ojos cerrados en una expresion de calma, su cabello caia en cascada y poco a poco se iba convirtiendo en miles de flores de colores hasta que despues de la mitad del lienzo solo se veian flores. Apenas era poco mas que un boceto, habia partes en las que no se veia nada de pintura, pero eso no le quitaba lo bello.
-Es muy hermoso- afirmo Sai.
Pero tan ensimismada estaba Ino que no noto la forma en la que la mirada de Sai se desvio del cuadro y la miro a ella apenas un momento.
-------
El capitulo 25 se publicara mañana y estara centrado en el equipo 7
ESTÁS LEYENDO
Roomies
FanfictionLuego de recibir una beca para una Universidad fuera de su país natal, Sakura, Hinata, Ino y Temari se mudan a un departamento de dos pisos cercano a la escuela ¿lo malo? Sus roomies