Temari caminaba por los pasillos de la universidad hablando con su hermano Kankuro.
-¿Entonces ya terminaste tus clases de hoy?- preguntó el menor- ¿Que harás ahora?
-Voy a ir con Shikamaru a una tienda de antigüedades que encontramos el otro dia- respondió ella.
-¿Ese cual es? ¿El adicto al ramen, el antisocial, el que dibuja o el guía vago?
-El guía vago.
-Ah vale, ¿No pasas mucho tiempo con ese muchachito?
-Cuando dices "muchachito" suenas igual a papá- dijo Temari riendo.
-¡Dios, no, por favor!- exclamó el chico con fastidio.
Ella comenzó a reír sin poderlo evitar pero al girar en una esquina su sonrisa se borró. A unos metros de distancia estaba Shikamaru apoyado en una pared frente a una chica pelirroja a la que Temari reconoció como Tayuya, su exnovia. Todo hubiera estado bien si la chica no se acercara a abrazarlo y él no se hubiera apartado de la pared para corresponder al gesto. Temari no supo bien que fue lo que sintió, una extraña mezcla de decepción, tristeza y resignación que no le gustó para nada. Se dió la vuelta para no interrumpir, pensando que como tantas veces antes, simplemente iban a regresar a su relación.
-Ey, Tema ¿Todo bien? ¿Hola? ¿Me escuchas?- la voz de Kankuro seguía sonando desde su teléfono, sacando a la chica de sus pensamientos.
-Si, te escuchó. Perdón, ví un panfleto de la universidad y me distraje.
-¿Algo bueno o malo?
-Nada que no vaya a superar.
Quizás no hablaba solo desde su mentira, pero no era el momento para pensar en ello. Aparto el teléfono de su oreja y empezó a escribir un mensaje mientras seguía hablando con su hermano.
Me surgió algo ¿Vamos a la tienda otro día?
Ni siquiera se fijó si le daban una respuesta, solo regreso su entera atención a su hermano y se fue a la cafetería, no tenía ganas de volver al departamento en un rato.
En otra parte de la universidad, Shikamaru miraba la notificación de Temari con tristeza.
-¿Todo bien?- preguntó Tayuya.
-No estoy seguro- respondió él.
ESTÁS LEYENDO
Roomies
FanfictionLuego de recibir una beca para una Universidad fuera de su país natal, Sakura, Hinata, Ino y Temari se mudan a un departamento de dos pisos cercano a la escuela ¿lo malo? Sus roomies