Capítulo 60

81 8 0
                                    

Sakura y Hinata salían de clases cuando al acercarse a una máquina expendedora, un muchacho se paró a su lado y se quedó mirandolas por un par de segundos.

-Disculpa, no nos tardamos en irnos- dijo Sakura pensando que el chico esperaba para comprar algo en la máquina.

-No es eso, tranquila- respondió él moviendo una mano para restarle importancia.

-¿Te podemos ayudar en algo?- preguntó entonces Hinata.

-En realidad si- confesó él para luego extender su mano hacia la de cabello oscuro- me llamo Toneri.

-Un gusto- contesto estrechando la mano.

-¿Te llamas Hinata, no es así?

-Eh si...- giró a mirar a la pelirrosa confundida- ¿Te conozco de algo?

-Algo así. Soy compañero de clase de Naruto, te vi el día que jugamos el partido.

-Ah, si, creo que te recuerdo. ¿Eras el delantero del otro equipo, no?- cuestionó Sakura, aún desconfiando del muchacho que se les acercó de improvisto.

-Asi es- confirmó Toneri, aunque no aparto la mirada de Hinata- disculpa si es extraño pero ese día me llamaste mucho la atención y me gustaría invitarte un café o algo así... Si tú quieres.

Desde la distancia, Karin, Suigetsu y Sasuke esperaban a Juugo cuando la pelirroja se dió cuenta de la presencia de las otras dos chicas.

-Oigan, ¿esas de allá no son Sakura y Hinata?- les preguntó señalando con la cabeza.

-Si, creo que si- dijo el albino.

-Iré a saludar, ya vuelvo- antes de que pudiera dar un paso, Suigetsu la detuvo.

-¿Ese con ellas no es Ōtsutsuki?

-Eso parece- respondió Sasuke frunciendo el ceño.

-¿Que carajo hace ese idiota?

Antes de que alguno dijera algo más, vieron al chico acercándose a Hinata y a está dando un paso hacia atrás algo incómoda, por lo que sin pensarselo ni un segundo, Karin se zafó del agarre de Suigetsu y avanzo a grandes zancadas hasta llegar con ellas y rodearlas por los hombros.

-Hola, chicas- saludo con una sonrisa, luego su expresión se volvió sería y miró al chico- Ōtsutsuki.

-Uzumaki- respondió él de la misma manera.

-¿Necesitas algo?- lo miro de arriba abajo con una ceja enarcada.

-No de ti. Estaba esperando que Hinata me respondiera algo.

-Ya te respondí- murmuró la aludida en voz baja- me halagas pero por ahora no estoy interesada.

-¿En serio? Entonces ya no tienes motivo para estar aqui- con una mano, la pelirroja hizo un gesto para echar al chico.

-¿Tienes un problema conmigo, Uzumaki?

-Demasiados- mascullo ella apretando los dientes.

-¿Que tal si nos dejas a solas un momento?- sugirió con un ligero tic en la ceja acercándose para agarrar una de las manos de Karin, pero alguien lo detuvo a escasos centímetros.

Las miradas se giraron hacia quien sujetaba a Toneri, Suigetsu, quien lo miraba con el ceño fruncido y clavaba sus dedos en la muñeca del otro chico. A su lado, Sasuke solo miraba todo con su expresión usual, esa que decía "acércate y te mueres".

-Que ni se te ocurra ponerle un dedo encima- habló Suigetsu, tan serio que a las chicas, acostumbradas a su actitud más burlona y animada, les sorprendió de sobremanera.

-Suigetsu Hozuki y Sasuke Uchiha ¿Les puedo ayudar en algo?- preguntó Toneri, tratando en vano de zafar su mano.

-Pierdete- ordenó el albino.

-¿O si no que?

-No era pregunta- dijo Sasuke.

-¿Amenaza?

-Tomalo como quieras.

Viendo que tenía las de perder, se encogió de hombros y con un manotazo se soltó de Suigetsu, se despidió rápidamente, deteniéndose un poco más en su comentario a Hinata y se alejo.

-Odio a ese idiota- dijo Karin aún rodeando los hombros de las otras dos.

-¿Por qué?- preguntó Hinata confundida.

-Es un insistente que no acepta un "no" como respuesta. Siempre molesta a chicas de la universidad hasta que se hartan y aceptan salir con él y luego se comporta como un patán, las hace sentir incómodas y varias veces he oido que se les insinúa.

-¿A ti alguna vez te pasó?- cuestionó Sakura preocupándose.

-No. Por suerte para mí y desgracia para él, siempre tengo a mis tres mosqueteros cerca- con el pulgar apunto a Sasuke y Suigetsu que ponían al corriente a un Juugo recién llegado- ha intentado que salga con él varias veces pero a ninguno le agrada así que siempre se meten. No es que me queje.

-Que bueno, ya iba a pensar que eras una zanahoria desagradecida- refunfuño Suigetsu.

-No le agrada en lo más mínimo, ha estado a nada de golpear a Toneri varias veces cuando se ha puesto muy insistente- explico la pelirroja, que luego se giró al chico- pero sabe que le agradezco.

-¿Tu primo sabe?

-No, no lo sabe- respondió Sasuke- de por si la reputación de Toneri no es buena, de saber que ha intentado algo con Karin, Naruto ya le habría dado una paliza.

-Te lo ruego, Hinata: no aceptes nada con él. No quiero que te pase nada- pidió la pelirroja, a lo que la otra solo asintió. Aún si no le hubieran dicho nada, a ella no le generaba confianza el chico.

RoomiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora