Hinata estaba convencida de que no habia conocido nunca a nadie como Naruto y seguramente no conoceria a nadie como el en un futuro, volvio a pensar eso mientras veia al rubio haciendo una competencia con Suigetsu de quien daba mas vueltas de carro en el bar en el que estaban. La chica se cubria el rostro en un intento fallido por ocultar su risa cuando Karin se acerco a ella con una botella casi vacia en sus manos.
-¿Y esa sonrisa?- le pregunto sentandose a su lado, sus palabras sonaban ligeramente arrastradas.
-Bueno, es que estan actuando muy gracioso esos dos- respondio Hinata.
-No, no, no, esa no es una sonrisa de ''ay que divertidos mis amigos'', es una de ''que divertido es el''.
-Creo que no te entiendo- dijo un poco dudosa.
-Si, yo tampoco- la pelirroja solto una risita y añadio- el punto es que tienes una cara como si vieras algo lindo, algo que te gusta... o alguien que te gusta.
-No tengo esa cara.
Giro para ver a los chicos una vez mas y una sonrisa se le escapo sin darse cuenta, a lo que Karin solto un fuerte ''aja'' y la apunto con un dedo.
-Estas sonriendo- hablo casi tarareando, Hinata se sonrojo al darse cuenta- ¿te gusta uno de esos dos tontos?
-No, Karin, solo son mis amigos- si no tartamudeo fue solamente porque la conversacion solo la oian ellas dos y Karin posiblemente la olvidara al dia siguiente.
-Y yo soy la reina de Austria- murmuro sarcastica rodando los ojos.
-¡Es enserio!- exclamo con la cara pareciendo un tomate maduro.
-Yo solo digo que a los amigos no se los mira asi- dijo la pelirroja y tras encogerse de hombros volvio a agregar- en todo caso, amigos o no, no seria malo si te gustaran. Miralos -hizo un gesto exagerado hacia los chicos que daban una nueva vuelta- se ven como idiotas pero en realidad son buenos chicos... Naruto mas que Suigetsu, pero esa es mi opinion como su prima- luego la señalo a ella- y mirate, por todos los cielos, chica, eres un partidazo. Eres lista, amable y bonita.
-Karin, ya no mas, por favor- susurro avergonzada escondiendo su rostro entre sus manos.
-Ya, ya, perdon, se que puedo ser muy insistente, esta en mis genes- le dio un par de palmaditas en el hombro y cuando Hinata levanto la cabeza, le dijo una ultima cosa- no es malo si alguien te gusta o si no te gusta, ni tienes que decirselo a nadie si no quieres, pero en verdad pienso que eres un excelente partido y creo que deberias darte la oportunidad de salir a citas y esas cosas... puede que no con el par de idiotas pero si con alguien que te llame la atencion. Incluso puedes llegar a disfrutar ir a una cita de vez en cuando.
Luego se puso de pie y se acerco a Sakura con los brazos elevados, ambas se abrazaron como si se vieran tras mucho tiempo y Hinata no pudo evitar reir ante la imagen que ambas daban. Quizas la conversacion con Karin hubiera sido incomoda y vergonzosa, pero la habia hecho pensar. Ya la habian invitado a salir un par de veces, pero siempre acababa negandose por una u otra razon tonta, quizas si decia que si al menos una vez, podia pasar un rato agradable.
ESTÁS LEYENDO
Roomies
FanfictionLuego de recibir una beca para una Universidad fuera de su país natal, Sakura, Hinata, Ino y Temari se mudan a un departamento de dos pisos cercano a la escuela ¿lo malo? Sus roomies