Es de madrugada mientras Shikamaru y Temari hablan tras otra larga noche de insomnio. Es tan tarde (o tan temprano) que si se fueran a dormir y lo consiguieran, apenas tendrian dos horas antes de que sonaran sus alarmas, asi que prefieren quedarse hablando de cualquier cosa que surga.
Shikamaru ni siquiera se da cuenta del momento en el que Temari empezó a jugar con su cabello, pero no le molesta, le relaja la forma en la que los dedos de la rubia parecen una caricia. ¿Cuando fue que se volvieron tan cercanos? Es una excelente pregunta que él no quiere responder ahora, porque no quiere pensar, solo quiere concentrarse en Temari y sus manos, Temari y su voz llenando el silencio, Temari y sus ojos brillantes que lo miran con atención, Temari y su compañía constante. Temari, Temari, Temari. Solo Temari.
Él toma la mano libre de la rubia entre las suyas y comienza a dibujar figuras al azar con el pulgar. No aparta su vista de ella, porque quiere darle toda su atención mientras habla y porque quiere ver su reacción ante lo que él hace. Ella sigue exactamente como antes de que lo hiciera, quizás sus ojos brillan un poco más o sus labios se curvan un instante en una sonrisa, pero quizás solo se lo está imaginando, así que continúa trazando lineas sin mucha forma. Mientras están ahí, ambos piensan que a la luz del día, ninguno estaría haciendo nada de eso, a la luz del día estarían discutiendo por alguna tontería sin sentido, pero ahora la oscuridad les da valor, les da confianza. Quizás porque es en la oscuridad cuando más tiempo han compartido.
Temari sigue hablando y no aparta su mirada del chico, pero siente las formas que él dibuja con tanta claridad que le parece que se las está grabando en la piel. No le molesta.
Cuando Sasuke se despierta y sale por algo de beber, los ve casi abrazados. Ella tiene su cabeza recostada en el hombro de él y su brazo izquierdo está por encima de sus hombros aún jugando con su cabello, mientras el pelinegro la rodea con el brazo derecho por la cintura para mantenerla cerca y con el izquierdo sigue dibujando en la palma de la rubia.
Los tres se miran por unos instantes antes, Sasuke levanta una ceja y casi parece verlos de arriba abajo antes de encogerse de hombros.
-No quiero saber- es lo único que dice y se gira a la cocina por un vaso de agua.
Shikamaru y Temari se miran entre si menos de un segundo antes de que se les escapen las risas. De fondo suenan un par de alarmas más pero tan inmersos están en su risa que no siquiera se dan cuenta. Y es así como los encuentran el sol de la mañana y sus roomies, medio abrazados y riendo a carcajadas. Ninguno de los dos quiere que termine el momento.
ESTÁS LEYENDO
Roomies
FanfictionLuego de recibir una beca para una Universidad fuera de su país natal, Sakura, Hinata, Ino y Temari se mudan a un departamento de dos pisos cercano a la escuela ¿lo malo? Sus roomies