Era algo curioso como la gente cambiaba cuando bebia. Al inicio de aquella noche, todos estaban tranquilamente en el departamento cenando, luego Suigetsu entro como si fuera su propia casa e insistio hasta que todos estaban camino a un bar cercano.
Ahora, varias horas despues de eso, todos regresaban a su hogar. Juugo cuidaba de Suigetsu y Naruto mareados tras sus muchas vueltas de carro, Shikamaru evitaba por milesima vez que Ino llamara a su ex, Temari y Karin insultaban a gritos a un conductor que les lanzo un piropo subido de tono, Sai y Hinata hablaban hasta por los codos de lo primero que les cruzaba la mente y Sasuke maldecia el momento en el que accedio a ir con los demas mientras cargaba a Sakura en su espalda. Ninguno se habia excedido de mas pero aun asi se les notaban los tragos.
De todos ellos, Juugo, Shikamaru, Hinata y Sasuke eran quizas los mas sobrios, o al menos eran los que no parecian sacados de articulo de Google de ''tipos de borrachos'', en eso pensaba el pelinegro mientras rodaba los ojos por novena vez en los ultimos treinta minutos. Si de por si Sakura era bastante extrovertida y animada, con un par de bebidas encima eso aumentaba, Sasuke no se dio cuenta de cuanto hasta que la chica empezo a burlarse de el cuando salieron del bar y luego literalmente le salto a la espalda casi derribandolo. Luego Juugo dijo que la chica no parecia estar muy bien y que seria bueno que la llevara alguien, y oh sorpresa, todos giraron hacia el chico que aun no lograba sacarsela de encima.
-¿Sabes algo, Sasuke?- pregunto ella varios minutos despues de estar hablando sin parar y riendo sola.
-¿Que?- pregunto con los dientes apretados.
-Eres como Romeo- dijo la chica y de inmediato, el se detuvo en seco.
-¿Disculpa?
Al verlo detenerse, los demas lo imitaron, algunos por cortesia y otros porque necesitaban un pequeño descanso, pero ninguno parecio reparar mucho en lo que la pelirosa dijo pues el ruido de los autos no dejaba escuchar mayor cosa y cada uno estaba en su propia conversacion.
-Si, ya sabes, como en ''Romeo y Julieta''- ella no lo noto pero empezo a balancear sus piernas de adelante a atras como una niña pequeña.
-Ya, seguro- contuvo el impulso de rodar los ojos y en su lugar opto por burlarse un poco- ¿y entonces tu serias Rosalina o Julieta?
Para ellos dos era costumbre burlarse entre si o lanzarse algun comentario sarcastico, se entendian de esa forma, asi que su comentario solo era para seguir con eso. Un poco de ''normalidad'' en aquella situacion tan extraña, pero la respuesta de ella lo dejo descolocado.
-¿Tanto te gusto que si eres Romeo, yo debo ser tu enamorada?
Justo en ese momento, Karin giro la cabeza hacia ellos como una lechuza y los miro con las cejas enarcadas, a lo que Sasuke comenzo con un ligero tic en el ojo. Antes de que alguien mas dijera algo, comenzo a andar de nuevo y los adelanto a todos en pocos segundos.
-En realidad no lo decia por eso- volvio a hablar la chica.
-¿Entonces?
-¿Has leido la historia?- cuestiono, mas no le dio tiempo a responder- todos la idealizan, pero Romeo es una bandera roja con patas... al menos asi lo veo yo.
-¿Bandera roja? ¿Por?- pregunto, repentinamente ofendido por la comparacion.
-¿Ademas del hecho de estar enamorado de la prima de Julieta hasta cinco minutos antes de conocerla?
-Buen punto.
-Lo se.
El chico volvio a rodar los ojos, pero no pudo evitar la sonrisa que se asomo en su rostro apenas perceptiblemente.
-Aunque creo que a pesar de todos los defectos de Romeo y sus actos cuestionables, suelo romantizarlo mucho porque hace cosas que me parecen muy lindas- siguio ella.
-¿Y entonces por que soy como el?- pregunto, incapaz de quedarse con la duda.
-Precisamente por eso. Eres atractivo, pero tu personalidad es bastante complicada, por decir lo menos, y haces cosas que me sacan de quicio sin parar.
-Wow, gracias- murmuro sarcastico.
-No he terminado- le dio un ligero golpe en el hombro- a pesar de todo eso, creo que te idealizo o al menos te veo de mejor manera cada vez que haces algo agradable por mi, porque por algun motivo, esas cosas tan aparentemente naturales, como preocuparse por otro ser humano, es mejor cuando lo haces tu- le rodeo el cuello con los brazos y apoyo su rostro sobre uno de sus hombros- quizas porque como tienes una personalidad tan... puntiaguda- el pelinegro contuvo una risa ante la eleccion de palabras- es mucho mas ameno cuando ves que tienes un lado blando.
No estaba muy seguro de que decir ante eso y sintiendo la mirada de alguien a su espalda fija sobre ellos dos, decidio cambiar de tema.
-Supongo que Romeo no te agrada mucho.
''Increible, Sasuke, casi no se noto, fue todo muy discreto'' se regaño a si mismo.
-En realidad me gusta mucho- fue lo ultimo que dijo la chica antes de quedarse dormida.
ESTÁS LEYENDO
Roomies
FanfictionLuego de recibir una beca para una Universidad fuera de su país natal, Sakura, Hinata, Ino y Temari se mudan a un departamento de dos pisos cercano a la escuela ¿lo malo? Sus roomies