Capitulo 27

197 12 2
                                    

-Termine con Tayuya- dijo Shikamaru.

-¿Que?- de lo rapido que giro su cuello, Temari facilmente se lo pudo haber roto.

-Terminamos ayer, aunque la verdad creo que debimos hacerlo hace mucho- el chico se encogio de hombros mientras la rubia aun procesaba la informacion.

-Y... ¿como estas con eso?- pregunto aun sin comprender.

Habia conocido a la ahora ex-novia algunos meses antes, un dia en la universidad cuando acompaño al chico al departamento. Era de noche cuando golpearon la puerta, Hinata estaba terminando un ensayo, Karin leia de quimica en farmacologia, Sasuke y Sai preparaban la cena, asi que Temari era la unica libre, por lo que fue a abrir y se encontro con una mujer pelirroja mirando recriminatoriamente a Shikamaru, que estaba recostado contra un pared con la mano tapandole el rostro.

-¿Hola?- dijo confundida.

-Hola, disculpa las molestias, soy Tayuya, un gusto conocerte- respondio la chica extendiendo una mano.

-Temari, encantada- estrecho la mano que la chica le ofrecia.

-Soy la novia de Shikamaru- aclaro ella.

-Si, lo se, el habla mucho de ti.

-De ti tambien...- hubo un breve momento de silencio incomodo- estabamos en una fiesta pero parece que bebio de mas y ahora esta muy mal, asi que vine a dejarlo aqui.

-Que amable de tu parte... pasen, deben estar cansados.

-Ah no, gracias pero yo solo vine a acompañarlo hasta aqui, voy con unos amigos a seguir con la fiesta.

No supo muy bien porque pero aquello le molesto en extremo, y si Tayuya se hubiera fijado un poco mas, lo habria notado en su cara.

-No hay problema, ve a tu fiesta, nosotros nos encargamos desde aqui- se cruzo de brazos y miro al chico aun recostado en la pared- Shikamaru ¿estas bien?

-Solo una pastilla y se me pasara- respondio el a medias.

-Que bueno, nos vemos luego- la pelirroja le dio un rapido beso en la mejilla- fue lindo conocerte, Temari, espero que nos crucemos en otra ocasion- se despidio bajando las escaleras.

Una vez que la chica ya estaba lo suficientemente lejos, Temari añadio- yo espero que no.

-Todo me da vueltas- mascullo el chico frunciendo el ceño.

-Vamos, entra ya, antes de que te desmayes y debamos cargarte- la rubia se aparto para que el chico pudiera pasar.

-Ja ja ja que graciosa- respondio el sarcasticamente.

En el momento en el que se sento en la sala, todas las miradas fueron hacia el, se notaba que no estaba bien.

-Te ves terrible- dijo Sasuke.

-No todos nos podemos ver siempre como dios griego, Sasuke- rodo los ojos en un intento de sonar burlon pero solo se escucho cansado.

-¿Otra vez tu novia te dejo tirado en la puerta?- añadio Sai picando cebolla.

-No molestes, solo fue esta vez.

-Y la vez pasada.

-Y la anterior.

-Y las otras dos antes de esa- dijo Karin sin apartar la mirada de su libro.

-Que apoyo- respondio sarcastico- solo denme una pastilla y dejenme en paz un rato.

-¿S-seguro?- pregunto Hinata.

-Si- dijo el.

-No- dijo Karin.

-Que si.

-Que no.

-Que...

-Suficiente, Karin tiene razon- interrumpio Temari.

-Para variar- la chica sonrio con suficiencia.

-Te vas a ir a descansar bien y en un rato de llevamos un remedio para el dolor. Nada de cosas a medias.

-Pero...

-¿Tienes alguna cosa de vida o muerte? Si no es asi entonces te callas y te vas a dormir ¿o te vas a venir a quejar por eso?

Shikamaru parecio querer decir algo pero se contuvo a tiempo al ver como todos lo miraban con el ceño fruncido y simplemente se fue a su cuarto a dormir un buen rato. Temari aun recordaba lo molesta que le habia parecido Tayuya y como habia pensado que no le importaba Shikamaru si era capaz de dejarlo cuando estaba mal solo por ir de fiesta. Desde ese dia habia oido como el chico y ella terminaban miles de veces pero al final siempre acababan volviendo, esa era la primera vez que sonaba real.

-Estoy bien, creo que ya solo estabamos juntos por costumbre- el se encogio de hombros, como si fuera lo mas normal del mundo.

-Eso no deberia ser asi, no deberias estar con alguien solo porque te acostumbraste a eso.

-Lo se- dijo con una sonrisa triste.

RoomiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora