Aprovechando un espacio en sus horarios y la cancelacion de una clase, Naruto, Sai, Sasuke y Shikamaru habian aprovechado para ir al gimnasio de la universidad. Conversaban mientras hacian los ejercicios y tras un buen rato de estar alli, mientras Naruto se aferraba a la barra de dominadas y trataba de levantar las piernas en el aire, una chica entro al gimnasio y varias miradas se dirigieron hacia ella.
El rubio aun desde la barra estiro el cuello para ver mejor a la chica, solo podia verla de espaldas pero se veia muy bien. Y por algun motivo, le resultaba extrañamente conocida.
-¿Conocemos a esa chica?- pregunto con esfuerzo, siguiendo con su ejercicio y tratando de no parecer muy interesado en la chica.
-Se me hace familiar- respondio Sasuke levantando un par de pesas pequeñas.
-Creo que... ¿sera que si?... no, no creo...Parece que es Hinata ¿no?- dijo Sai.
-¿Que es quien?- Naruto se giro con brusquedad hacia su amigo y luego de nuevo hacia la chica, quien se habia girado, no mucho pero lo suficiente como para ver su rostro.
Y fue tanta la sorpresa del chico que se solto de la barra y cayo al suelo con un estruendo, llamando la atencion de varios a su alrededor. La chica se giro por completo hacia el ruido y al reconocer a los chicos, se acerco rapidamente.
-Mierda, eso dolio- murmuro Naruto sobándose la cabeza, cuando levanto la mirada, vio efectivamente a Hinata acercándose a ellos.
-Hola, chicos... Naruto ¿estas bien? esa caida sono muy mal- saludo y le extendio la mano con una sonrisa, para ayudarlo a ponerse de pie.
-Eh hola, Hinata- saludo de regreso y la voz le sono mas chillona de lo que le hubiera gustado- todo bien, no te preocupes.
Agarro la mano de Hinata y se puso de pie rapidamente, quizas demasiado, porque un breve mareo lo ataco, haciendo que inconscientemente agarrara mas fuerte a la chica mientras se estabilizaba.
-¿Estas seguro? porque si te sientes mal, lo mejor sera que te sientes un rato y descanses- insistio ella.
-No, tranquila- respondio casi de inmediato y sus mejillas se tiñeron de rojo al darse cuenta de que aun no habia soltado a la de cabello oscuro.
-¿Seguro? te ves muy rojo- puso una mano en la frente del chico- y estas muy caliente.
-Gracias.
Si antes sus amigos se limitaron a fingir que no pasaba nada y hacer como que seguian en lo suyo, en aquel momento, tres cabezas giraron a la vez a mirarlos con una ceja enarcada y mas de una sonrisa burlona.
-Jajaja hablo de tu temperatura, tonto- dijo ella riendo suavemente- en serio deberias sentarte.
-Si, creo que mejor si- su verguenza en aquel momento no podria ir a peor, por lo que se limito a sentarse junto a Shikamaru mientras Hinata hacia sentadillas junto a Sai.
-¿Gracias? ¿en serio?- pregunto el pelinegro burlon.
-Oh callate, Shikamaru- farfullo el rubio.
-Claro, claro... solo una duda ¿que no podias ser mas obvio?
-Me quiero morir... tierra, abrete y tragame- con frustracion se restregó los ojos y echo la cabeza hacia delante para no tener que ver a nadie en un rato, sin darse cuenta de que Hinata aun lo miraba sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Roomies
FanfictionLuego de recibir una beca para una Universidad fuera de su país natal, Sakura, Hinata, Ino y Temari se mudan a un departamento de dos pisos cercano a la escuela ¿lo malo? Sus roomies