Capitulo 48

85 8 0
                                    

Hinata puede contar con los dedos de la mano las veces que le ha gustado alguien romanticamente. Recuerda quien fue y recuerda porque le gusto, recuerda como se sentia, los nervios, los cosquilleos, las mariposas.

Quizas por eso cuando Karin le pregunto si le gustaban Naruto o Suigetsu, lo nego. Porque con ellos no pasa eso, Suigetsu es gracioso y le cae bien pero en realidad no son tan cercanos ni se conocen lo suficiente para decir que esta enamorada de el. Otro punto para no decir eso es la forma en la que el chico siempre parece estar atento a cada cosa que hace o dice Karin, casi como si le gustara ella.

Naruto por su parte es un poco mas complicado. Se siente comoda con el, hablan cada vez que pueden porque es entretenido y le agrada mucho, se conocen bastante tras casi un año de compartir departamento y una clase electiva, pero simplemente no se siente como antes. No hay nervios, incluso puede decir que es con el rubio con quien se siente mas confiada. Tampoco es como que piense en el chico todo el tiempo. Y si, puede que haya un cosquilleo cuando estan juntos o cuando el se comporta particularmente atento con ella, pero ella cree firmemente que es solo porque no esta acostumbrada a que las personas, especialmente los chicos, sean asi con ella.

Claro que no se debe al azul de sus ojos, que le recuerda a las mariposas Morpho, su animal favorito. Ni al cabello rubio que parece brillar como el oro. No señor, tampoco es por las curiosas lineas de su rostro que parecen bigotes o su sonrisa que parece permanente. Mucho menos es por la forma en la que la felicita cada vez que consigue algo, lo admirado que la ve cada vez que le ayuda con algun tema a el o a Karin, ni por lo orgulloso que parece cuando se cuela a su salon para ver las exposiciones de Hinata en plena clase. Obviamente eso son solo cosas que ocurren y a las que no presta nada de atencion nunca, claro.

Le ha dado vueltas en su cabeza a esto desde que hablo con su hermana menor.

-¿Ya te has enamorado de alguien alla?- pregunto Hanabi y eso fue suficiente para que la mente de la ojiperla fuera al cien.

-He ido a un par de citas pero no- le respondio en el momento que hablaron.

Ahora que la llamada ha terminado y ha podido pensar en aquella pregunta, puede que ya no este tan segura de su respuesta. Quizas.

Posiblemente.

Es una posibilidad.

¿Verdad?



---------

Oficialmente iniciamos este pequeño ''especial'' de doce dias, que espero disfruten mucho. 


RoomiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora