Capítulo 58

101 11 1
                                    

-¿A tu novia no le molesta que le des helados a otras chicas?

-¿Que?

Shikamaru se detuvo entonces y miró a Temari con una expresión de completa confusión.

-¿Cuál novia?

-Oye, no te juzgo, solo preguntaba- dijo ella.

-Temari, no tengo ninguna novia- explicó frotándose el ceño con dos dedos.

-¿Y Tayuya?

Justo en ese momento, ella se dió cuenta de que muy posiblemente se había delatado a si misma y él se hizo una idea de a qué se debia esa conversación.

-Hablamos hace unos días, pero no estamos juntos- dijo él.

-Bueno, eso no fue lo que parecía.

"Mierda" pensó Temari, si antes no se había delatado, ahora sí.

-¿Que dijiste?

-Nada- ella comenzó a caminar de nuevo con tal de evitar la charla, algo que no le funcionó muy bien pues él hizo lo mismo.

-Mentirosa, ¿Nos viste?

-Bueno, si, iba caminando y los ví abrazados- murmuró bajando el tono de su voz.

-Espera ¿Fue por eso que me dijiste que te había surgido algo de último momento?

-No pensé que quisieras que los interrumpiera. Felicitaciones por su regreso, por cierto- se encogió de hombros comiendo lo que quedaba de helado.

-Temari, de haberlo sabido, habría ido contigo. Lo que pasó con Tayuya ese día no es lo que te estás imaginando.

-Shikamaru, no tienes que darme explicaciones, somos amigos, tú puedes estar con quién quieras. No soy tu madre para pedir una justificación.

-Igual te la quiero dar. Lo que sea que te estés imaginando: no pasó así- hizo una breve pausa para ordenar sus pensamientos y continuo- Te estaba esperando para ir a la tienda y llegó Tayuya, empezamos a hablar de nosotros y...

-¿Lo ves?- interrumpió ella.

-¡No en ese sentido, mujer!- exclamó él- nos dimos cuenta de que hace mucho que no vamos en la misma dirección y simplemente llegamos a la conclusión de que terminar fue lo mejor. Si, nos abrazamos pero fue un abrazo de despedida.

-Ya veo.

Ambos volvieron a detenerse, Temari evitaba la mirada del pelinegro mientras jugaba con la servilleta del helado y tras un momento, él cayó en la cuenta de algo.

-Hace un rato dijiste que me evitabas no porque estuvieras molesta conmigo sino porque lo estabas contigo- ella asintió apenas perceptiblemente- ¿Por qué?

-Ya no importa.

-A mi me importa- al ver que la rubia no decía nada más, él decidió preguntar lo que llevaba dándole vueltas durante toda la charla- ¿Estabas celosa?

-¿Que?- Temari de inmediato levanto la mirada, sus mejillas lentamente volviéndose más rojas- No, claro que no.

-Si, seguro, problemática- respondió el sarcástico.

-¿Crees que miento?- pregunto en un fingido tono ofendido.

-Creo que es un fastidio que no digas la verdad- dijo encogiéndose de hombros.

-Esa es la verdad. ¿A mí porque me importaría con quien estés o quien te guste o...?- antes de que pudiera decir algo más, el la interrumpió.

-Joder, Temari, la que me gusta eres tú.

RoomiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora