Naruto se acariciaba la parte trasera de la cabeza, justo donde Sasuke le había dado el golpe más fuerte, mientras escuchaba a los demás a su alrededor hablando. Habían decidido que tras el partido iban a ir a comer algo todos juntos, así que él se fue con los dos equipos y sus roomies se fueron cada uno a encargarse de sus asuntos. Sintió un brazo rodearle los hombros de improvisto y se giró a mirar quien lo había hecho, encontrándose con Toneri, un chico de cabello blanco que había jugado en el otro equipo y con el que muy de vez en cuando hablaba.
-Eh Naruto, buen juego.
-Lo mismo digo, de veras.
-Se veía venir que ustedes ganarían, lo estaban haciendo mucho mejor que nosotros- no supo si era una queja o solo un comentario para seguir la conversación.
-Tampoco digas eso, ustedes estaban mejor en el primer tiempo- Toneri asintió y ambos se quedaron en silencio por unos instantes, hasta que el peliblanco volvió a hablar, justo en el momento en el que el rubio le iba a pedir que le quitara de encima su brazo.
-Aqui entre nos- dijo bajando la voz- esa chica, la de cabello oscuro que abrazaste ¿Es tu novia?
-¿Que?
-Bueno, es que cuando acabó el partido fuiste directo con ella, solo lo supuse. Perdón si me equivoqué- hizo una muy breve pausa, ignorando por completo como Naruto fruncía el ceño considerablemente- ¿O sabes si está con alguien? Porque si está soltera me gustaría invitarla a salir ¿Me podrías dar su número? Sería...
-No.
Ni siquiera le dejo terminar lo que sea que fuera a decir cuando habló, tan serio que incluso él se sorprendió. Uno de sus amigos iba caminando un par de pasos por delante de ellos y sin detenerse se giró a ver qué ocurría, preocupándose por la expresión de molestia en el rostro del rubio.
-No es mi novia, es mi amiga, pero francamente Toneri, y no es por ofender: ella merece algo mejor que tú- comentó apartando el brazo del otro chico con apenas un par de dedos, como si fuera una pinza y avanzando para alejarse de él.
-¿Alguien como tú?- preguntó el albino, con toda la intención de fastidiar al rubio.
-No, mejor.
Naruto no le dedicó ni una mirada más, siguió avanzando hasta su amigo y fingió la mejor de sus sonrisas.
-¿Que paso?
-No es nada, de veras... Ahora ¿Cuánto falta para el restaurante? Muero de hambre.
Nadie dijo nada, aunque escucharon parte de la charla y a todos les había sorprendido la actitud del rubio, pero sabían que si bien Naruto podia ser alegre y parlanchín todo el tiempo, ahora mismo estaba fastidiado y posiblemente el que dijera algo, se iba a llevar algo peor que una mirada de odio y un comentario molesto.
Toneri y Naruto no volvieron a hablar hasta el final de la comida, cuando el peliblanco se acercó a intentar nuevamente conseguir el número de la chica.
-Mira, se que quizás lo que se dice de mi no es lo mejor pero...- nuevamente fue interrumpido por el de ojos azules.
-No es lo que dicen, es lo que he visto.
-Ella puede decidir por si sola.
-No lo dudo, pero prefiero ahorrarle el mal trago.
-No puedes evitar que hable con ella- murmuró confiado de que el otro no lo escucharía, pero se equivocó. Naruto lo agarro por el cuello de la camisa y lo acercó a su rostro, sus ojos tenían un particular brillo rojo que lo hacía ver intimidante.
-Habla con ella, encuentra su número, es lo de menos. Pero hazle el mínimo daño y te partire la cara.
ESTÁS LEYENDO
Roomies
FanfictionLuego de recibir una beca para una Universidad fuera de su país natal, Sakura, Hinata, Ino y Temari se mudan a un departamento de dos pisos cercano a la escuela ¿lo malo? Sus roomies