Capitulo 28

175 10 1
                                    

-Ey, Sasuke, cambiemos de lugar- le dijo Naruto cuando el pelinegro ya se habia sentado en el avion para regresar a Suna.

-¿Por?- respondio mirandolo molesto.

-Solo hazme el favor, no te quejes tanto- insistio el rubio.

-Argh. Que sepas que te detesto- le apunto acusadoramente con el dedo antes de quitarse el cinturon de seguridad.

-Si, si, yo tambien te quiero, idiota- contesto sarcastico.

Una vez el pelinegro se fue a la silla que antes era de Naruto, el chico se sento, quedando junto a Hinata, que lo miraba un poco confundida.

-Pense que podriamos tener una revancha de nuestro ultimo juego- dijo como respuesta- quizas esta vez si haya ganador.

-De acuerdo, reparte- accedio la chica con una sonrisa.

En realidad no buscaba ninguna revancha, solo queria asegurarse de que la chica estuviera bien durante el vuelo, y aunque no creia que Sasuke la hubiera ignorado si ella se ponia mal, le generaba mas tranquilidad estar a su lado. Mientras tanto, Ino platicaba con Karin mientras Suigetsu roncaba fuertemente.

-Desgraciado, miralo, no llevamos ni cinco minutos en el avion y el ya esta durmiendo. Que envidia- murmuro Karin con molestia, para ella no era facil dormir en lugares que no fueran una cama o un sillon, a diferencia del peliblanco que facilmente se iba con Morfeo en donde fuera, como fuera y a la hora que fuera.

Juugo y Sasuke leian mientras a su lado, Sai terminaba un dibujo del paisaje que se veia por la pequeña ventana. Temari y Shikamaru veian una pelicula de comedia, que habian conseguido poner a la vez para verla al tiempo, cada uno en su pantalla, mientras Sakura, junto a ellos, se preparaba para dormir las seis horas de vuelo completas.

Para fortuna de todos, el avion no sufrio turbulencias y el tiempo se les paso bastante rapido, por lo que no tuvieron mayores molestias hasta el aeropuerto. Al llegar, se repartieron en tres taxis para irse a la residencia, donde tiraron las maletas a la mitad de sus respectivas habitaciones y se juntaron en la sala a ver una pelicula.

-En este punto, siento que ustedes son roomies mas de este departamento. Se pasan todo el dia aqui- se burlo Ino cuando Suigetsu, Karin y Juugo golpearon a la puerta y entraron para ver la pelicula con los demas.

-Deberian darnos una copia de la llave, entonces- respondio Suigetsu en tono de broma.

-O ustedes debian irse a su departamento en lugar de venir al nuestro- Sasuke se encogio de hombros.

-Oh vamos, Sasuke, no finjas que no adoras mi constante presencia aqui- dijo el peliblanco recostandose contra Sasuke en el sillon, aunque este rapidamente lo empujo de un golpe, causando risas en algunos- no te resistas, Sasuke, sabes que me amas.

-En tus sueños- contesto con los dientes apretados y una mirada fulminante.

RoomiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora