Capitulo 44

126 6 0
                                    

Cuando casi una semana atras Karin la habia incentivado a ir a citas, Hinata penso que no seria una mala idea. Estaba equivocada. Habia tenido dos citas, la primera habia sido lo mas incomodo del mundo y ahora con la segunda, la dejaron plantada.

Tuvo que tomar un autobus para regresar al departamento y una vez alli se tiro al sofa con cansancio. Sakura y Karin la miraron confundidas.

-Las citas son complicadas- dijo con la voz amortiguada por el sillon.

La pelirrosa solto una risa antes de ponerse de pie y acercarse a ella, se arrodillo a su lado y empezo a acariciarle el cabello con suavidad.

Desde la mesa las observaba Karin, ella no recordaba del todo la conversacion que habia tenido con Hinata al respecto pero suponia que debia haber influido en algo, por una parte le alegraba que saliera un poco de su zona de confort y conociera a otras personas, pero por otra estaba convencida de que a la chica ya le gustaba alguien y creia saber quien era ese alguien. Con cuidado agarro su telefono y escribio un pequeño mensaje.

¿Que opinas de Hinata?

Pero antes de poder enviarlo, decidio borrarlo. No era responsabilidad de ella involucrarse en esa curiosa situacion.

Si a Hinata le gustaba alguien y elegia no admitirlo o no decir nada al respecto, estaba en todo su derecho y nadie deberia hacer nada en contra de eso, asi que se encogio de hombros y se acerco al sillon, se arrodillo a su lado y escucho mientras Hinata despotricaba del trafico que tuvo que soportar, el tiempo que estuvo esperando y lo mal que se sintio al ser plantada. No era una conversacion muy alegre y a Karin se le hizo un nudo en la garganta cuando la vio con expresion triste, pero le arranco una sonrisa orgullosa cuando se puso de pie, se sacudio el pantalon y les pregunto si querian comer algo con ella.

Quizas pareciera que Hinata era algo debil, pero en ella se escondia una chica de gran fortaleza y Karin estaba feliz de ir conociendo a esa chica.

RoomiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora