Capitulo 25

201 10 0
                                    

-Explicame de nuevo porque accedi a esto- mascullo Sasuke fastidiado.

-Porque tu buen amigo te invito amablemente y tu quisiste ayudarlo por la bondad de tu corazon- dijo Naruto sarcasticamente mientras sonreia inocentemente.

-Mentira, fue porque insistio hasta que te hartaste- contradijo Sakura agarrandose el cabello.

El dia anterior Naruto habia visto el cartel de una pequeña competencia por equipos en la que quien ganara conseguiria bonos gratis para una gran cantidad de Ramen en su restaurante favorito, asi que de inmediato se decidio a ganar. Su primera opcion fue su prima pero ella ya tenia planes, asi que le pregunto a Sakura, con quien se habia vuelto bastante cercano, y ella accedio. El problema real fue convencer a Sasuke. Sabia que no tenia planes, porque nunca salia de su casa si no lo obligaban o era en extremo importante, pero era terco como mula y no accederia tan facil como la relirrosa, por lo que el rubio se planto en su sala toda la tarde, dos horas de la noche y regreso temprano por otra hora mas, hasta que medio dormido y todo enojado, el pelinegro le dijo literalmente ''te acompaño a donde quieras pero por amor al cielo ¡ya callate!'' al tiempo que le lanzaba una almohada y uno de sus zapatos, tras lo cual Naruto se fue y lo dejo dormir dos horas mas. Despues de buscar a Sakura y regresar a la casa de Sasuke, se fueron al lugar donde se haria la competencia. Segun les explicaron eran cinco desafios ''sencillos'' y en cada uno se ganaba un punto, el equipo que tuviera mas puntos al final, seria el ganador.

-Recuerden, estamos aqui para ganar. Aqui no funciona ''todos somos ganadores solo por participar''. ¡No, señor! Lucharemos con honor y nos llevaremos ese premio a casa. ¡De veras!- exclamo Naruto con conviccion.

-Empiezo a pensar que esto no fue tan buena idea- susurro Sakura ocultandose el rostro de las personas que los miraban como si fueran bichos raros.

-¿Hasta ahora?- pregunto Sasuke con una ceja alzada.

-Muy bien, ustedes seran el equipo siete- les dijo uno de los encargados, ignorando a Naruto que seguia hablando de gloria y trofeos.

La primera prueba era una carrera en la que todos tenian sus piernas agarradas entre si con una cuerda. Naruto estaba de un lado, a su derecha estaba Sakura y junto a ella, Sasuke. Cuando sono el silbato de inicio, todos los equipos empezaron a correr, pero rapidamente se cayeron de bruces al suelo. El equipo siete avanzaba a pasos lentos, pues era muy complicado para los tres caminar con sus pies agarrados, en especial para Sakura que no tenia solo uno sino los dos pies enredados con la cuerda.

-Paso, paso, paso- iba diciendo Naruto a medida que avanzaban de a un centimetro cada vez.

Para ellos era cada vez mas dificil pues tanto Naruto como Sasuke intentaban dar el primer paso, lo que llevaba a que Sakura fuera halada de un lado a otro sin parar.

-Chicos, no es por nada pero si no se ponen de acuerdo, vamos a terminar besando el piso- los detuvo cuando los dos dieron el paso al mismo tiempo y ella se tropezo- decidan quien avanza con la derecha y quien con la izquierda, porque sino me caere y juro que los llevare conmigo.

Ambos iban a protestar, pero viendo que un equipo empezaba a adelantarse demasiado, les tomo solo unos segundos mirarlos para fruncir el ceño y verse entre si.

-Inicia con izquierda- le dijo el pelinegro a Naruto.

-Hecho.

Y fue solo asi que pudieron avanzar rapidamente, aunque no lo suficiente para llegar en el primer lugar. Cuando los soltaron de la cuerda, los tres se miraron con el ceño fruncido, se habia activado en ellos un ansia de ganar que no iban a dejar pasar. El segundo desafio consistio en tiro con arco, cada equipo iria corriendo de uno en uno a una mesa ubicada a dos metros, agarraria el arco que habia sobre esta, le pondria una flecha y luego de disparar, volveria con su equipo para que saliera el siguiente. Ganaba el que despues de nueve flechas hubiera logrado la puntuacion mas alta.

-Esta es la nuestra, lo presiento- afirmo el rubio.

-No estes tan seguro- dijo Sasuke señalando como en el equipo junto a ellos, el chico disparaba directo al centro de la diana, logrando sus diez primeros puntos.

-Es mas dificl de lo que pensaba- Sakura llego corriendo junto a ellos, solo habia conseguido seis puntos en su disparo.

Iban pasando uno a uno intentando darle al centro, pero ninguno estaba acostumbrado al arco y las flechas, por lo que al final terminaron en tercer lugar con poco mas de setenta puntos. Su humor iba empeorando cada vez mas, los tres eran competitivos y si querian llevarse ese premio, los siguientes desafios debian ganarlos. La tercera prueba fue una carrera de relevos, uno de ellos debia empezar trepando por un tronco hasta llegar a una campana, la harian sonar, pasarian un pequeño trecho colgando de unas cuerdas, llegarian a otra plataforma donde debian bajar por una red y tocar otra campana para que saliera el siguiente miembro de su equipo. En la segunda parte, debian pasar por debajo de una malla y luego saltar a un lago, alli habria banderas con el numero de cada equipo, debian agarrar la que les correspondiera y nadar hasta la otra esquina, donde los esperaria la ultima persona, que debia recibir la bandera y correr hasta una pista con obstaculos que lo llevarian hasta la primera parte de la carrera, donde debia hacer el mismo recorrido y ser el primero en tocar la campana.

-¿Quien empieza?- pregunto el rubio.

-Déjenme a mi, soy buena trepando- respondio Sakura.

-Yo voy a la parte del lago- añadio Sasuke.

-De acuerdo.

El silbato sono, marcando el inicio de la carrera. Sakura corrio lo mas rapido que pudo hasta el tronco, donde se agarro con brazos y piernas como Koala para subir, fue la segunda en hacer sonar la primera campana y se agarro de la cuerda mas cercana, si caia, no solo seria el golpe sino que ademas tenia a sus pies un charco de barro que seguro la llenaria por completo. Paso de una cuerda a la otra balanceandose casi a la par de otra chica, se subio a la plataforma de madera y empezo a bajar por la red, en ese momento ya habian cinco personas junto a ella. Se giro un momento para ver que tan lejos estaba del suelo y salto cuando aun le faltaba poco menos de la mitad. Cayo al suelo y rapidamente se levanto, corrio y golpeo la campana que marcaba el final de su trayecto.

-¡Si! ¡Esa es nuestra chica!- grito emocionado Naruto agitando su puño en el aire- ¡Eres la mejor, Sakura!

En el mismo instante en el que la pelirrosa toco la campana, Sasuke empezo a arrastrarse por debajo de la malla, atraveso los cuatro metros de malla cuando el segundo equipo apenas iba por los dos metros y salto al lago, asomo la cabeza para apartarse el cabello y ubicar la bandera, cuando la vio, empezo a nadar hacia ella, justo cuando el segundo y tercer equipo llegaban al lago. Agarro la tela con el numero siete a la par de los otros, justo cuando otros tres equipos llegaban al agua, y nado a toda velocidad hasta la orilla, donde practicamente le estampo la bandera a Naruto en la mano.

-Corre.

Y asi lo hizo, Naruto corrio lo mas rapido que pudo, saltando y agachandose para esquivar los obstaculos que habian colocado, iba parejo con otros cuatro chicos cuando tuvieron que empezar a trepar.

-¡Vamos, Naruto!- gritaba Sakura esperandolo al final de la carrera- ¡Tu puedes!

Habia sido el cuarto en subir el tronco, pero habia recuperado parte de la ventaja en las cuerdas cuando uno de los chicos cayo y se llevo al que estaba delante suyo, ocasionando que los demas competidores que giraran a ver que habia pasado y se detuvieran, momento que el aprovecho para seguir avanzando. En la malla final iba lado a lado con otros cuatro chicos, y al igual que la pelirrosa habia hecho antes, se giro para ver que tan lejos estaba del suelo, lanzandose desde mas arriba que la chica, accion que los demas empezaron a imitar, pero el rubio logro tomarles la suficiente ventaja como para llegar de primeras a la campana y hacerla sonar, ganando.

-¡Eso es! ¡Bien hecho!- exclamo Sakura corriendo hacia el y chocando los cinco.

Pero no podian celebrar mucho, pues aun les quedaban otros dos desafios antes de poder decir si verdaderamente habian ganado.


-------

El capitulo 26 se publica mañana, continuando la competencia del equipo 7



RoomiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora