-No entiendo nada de esto- dijo Naruto leyendo una libreta con apuntes.
-Menos mal el examen no es tuyo, seguro reprobarias- mascullo Sasuke revisando sus notas.
-Bueno, pero por suerte para nosotros, tú eres el que tiene examen- Sakura se encogió de hombros.
Los tres se encontraban en la biblioteca de la universidad estudiando para sus exámenes o en el caso de Naruto, haciendo un proyecto para su clase. Para la buena suerte del rubio, a pesar de estudiar lo mismo que Sasuke, tenían diferentes maestros en una de sus clases, la cual ahora tenía estresado al pelinegro.
-Te dije que debías inscribir la clase de Iruka- repitió el rubio por tercera vez- ahora asume las consecuencias.
-Cállate, idiota- respondió el pelinegro.
-¿Cuando es el examen?- preguntó Sakura tratando de distraerse de sus propios apuntes.
-Mañana- dijeron los otros al tiempo.
-No te envidio para nada- puso una mano en el hombro del pelinegro, más la retiro tan pronto como él la fulminó con la mirada- lo siento.
-Animo, Sasuke, piensa que solo te falta este examen y terminas por esta semana- trato de animarlo el rubio.
Viendo que su compañero estaba aún más estresado que de costumbre y con una paciencia aún menor, decidieron que lo mejor era concentrarse en sus propios trabajos y dejar que él hiciera lo mismo. Una hora después, Naruto se despidió cuando se dió cuenta de que iba tarde a una clase. Incómoda por el ambiente tan tenso ahora que el rubio no estaba, Sakura se puso de pie y se fue a una máquina de café.
"Tal vez podria llevarle uno" pensó cuando la máquina terminó de servir su bebida, por lo que pidió uno más como sabía que le gustaba al pelinegro. Al regresar a la mesa, lo vió tan concentrado y tan frustrado que con cuidado puso el café en la mesa y lo empujó con suavidad hacia él, quien de inmediato la miró interrogante.
-Es para ti- fue lo único que dijo ella, él asintió como agradecimiento y agarró la taza.
-Esta bueno- murmuró tras probarlo.
Ambos permanecieron en silencio hasta que la alarma de la pelirrosa le anunció que debía ir a clase. Guardó todas sus cosas tranquilamente y al girar para despedirse de Sasuke decidió hacer algo más, sacó un paquete de notas adhesivas y con el bolígrafo escribió un mensaje rápido.
-Ya me voy, nos vemos en el departamento.
-Adios.
Cuando él giró para despedirse, ella le pegó el adhesivo en la frente y se fue rápidamente para que no tuviera tiempo de procesar lo que había pasado. Fastidiado, Sasuke se quitó el papel y miró que era lo que tenía.
"Buena suerte, lo harás bien" era lo que había escrito la chica, seguido de un pequeño corazón y una carita feliz.
"Gracias, Sakura" pensó él dejando la nota justo frente a su libreta para poderla ver mientras seguía repasando.
ESTÁS LEYENDO
Roomies
FanfictionLuego de recibir una beca para una Universidad fuera de su país natal, Sakura, Hinata, Ino y Temari se mudan a un departamento de dos pisos cercano a la escuela ¿lo malo? Sus roomies