En ese punto quizás ya deberían saber que todo lo relacionado con fiestas o salidas de alguna índole siempre acababa en resultados inesperados. Quizás podían usar de ejemplo su visita a las cascadas con todos cayendo al agua por culpa de Suigetsu, o la ida al bar en la que Temari se había llevado un golpe con una botella que iba dirigida a un desconocido, o la fiesta de cumpleaños de Naruto en la que el rubio habia terminado con el cabello lleno de cascaras de huevo y harina por cruzar en medio de una pelea escolar.
Pero no, siempre ignoraban las claras señales que el universo les enviaba y eso los había llevado a dónde ahora se encontraban. Karin estaba demasiado avergonzada para hablar con Suigetsu y se había mudado temporalmente al departamento de su primo y los demás, Juugo tenía un ojo inflamado y un labio roto, Sai e Ino tenian una cita, Hinata le habia dado un puñetazo a alguien, Naruto había intentado matar a Toneri y Sakura y Sasuke estaban con tanta resaca que olvidaron la extraña e improvisada confesión de la chica, o al menos eso decian.
Y todo había comenzado con una "simple" fiesta de Halloween. Definitivamente deberían empezar a escuchar las señales.
A mitad de mes, un par de días después del cumpleaños de Naruto, Ino había llegado al departamento diciendo que una de sus compañeras planeaba una fiesta de Halloween y los había invitado. Ninguno le vió problema a ir y ese fue su primer error.
El 31 de Octubre, un tranquilo sábado sin clases, todos se preparaban para la fiesta. Temari vestía de emperatriz, Ino de dama victoriana, Sai se había maquillado una calavera; Juugo y Suigetsu se vistieron de mosqueteros, y ante el rechazo de Sasuke por unirseles, Shikamaru resultó un tercer mosquetero. Hinata era un ángel, Sakura se disfrazó de Catrina, Sasuke era un vampiro y Karin y Naruto iban en conjunto como personajes de la serie de Avatar, el cómo maestro aire y ella como maestra fuego.
-Andando, vamos a llegar tarde- apuraba Ino de pie junto a la puerta mirando su teléfono con impaciencia.
-Ya vamos- refunfuño Shikamaru bajando las escaleras- por todos los cielos, Ino, casi parece que tú eres la que organiza.
-Solo quiero llegar a tiempo, se lo prometí a mi compañera- respondió la rubia agarrando su bolso.
-Ya pedí el transporte, está a un par de calles así que no tarda en llegar- anunció Temari llegando a la sala mientras se ponía los pendientes.
-¿Ya casi acabas, Sai?- preguntó Ino. El pelinegro se había ofrecido a ayudar a Sakura y Naruto con los últimos detalles de sus maquillajes y se encontraba dando los últimos retoques al maquillaje de la pelirrosa.
-Falta poco.
-Excelente.
-Muy bien, gente, ya estoy lista- dijo Karin entrando al departamento con confianza siendo seguida por Suigetsu y Juugo- ¿Aún les falta?
-Termine- anunció Sai.
-Quedaste preciosa, Sakura- alago la pelirroja haciendo un pulgar arriba.
-Llego el transporte- Temari levantó la vista de su teléfono para avisarle a los demás.
-Muy bien ¡Vámonos!- exclamó Ino alegremente.
No les tomó mucho antes de estar todos subidos en tres taxis rumbo al lugar de la fiesta. Y si alguno tuvo un mal presentimiento al respecto, decidió ignorarlo por completo.
ESTÁS LEYENDO
Roomies
FanfictionLuego de recibir una beca para una Universidad fuera de su país natal, Sakura, Hinata, Ino y Temari se mudan a un departamento de dos pisos cercano a la escuela ¿lo malo? Sus roomies