Capitulo 18

276 12 0
                                    

-Dejame ver si entendi ¿Llevas tres meses viviendo en Suna y lo unico que has conocido ha sido el campus de la universidad?- pregunto Shikamaru con una ceja levantada

-Algo asi. Conozco unas calles cerca pero nada fuera de lo normal y un par de sitios de cuando aun vivia aqui- confirmo Temari

-¿No viviste siempre en Konoha?

-Naci en Suna, pase la mayor parte de mi infancia aqui pero me mude a Konoha cuando mi padre consiguio un mejor empleo- explico la rubia

-¿Como es posible que alguien que solo lleva un año viviendo en la ciudad conozca mas de ella que alguien que nacio aqui?- cuestiono haciendo referencia a si mismo

-Cosas de la vida- se encogio de hombros

-Dime que al menos conoces un sitio turistico. Solo uno- la chica no respondio, por lo que el joven lo entendio como negacion -¿es en serio?

-No salia mucho- se excuso

-Okey, necesitas un guia. Urgente

-No voy a pagarle a cualquiera para que me muestre mi ciudad- dijo remarcardo el ''mi''

-No lo hagas, puedo ser tu guia- lo dijo impulsivamente, no penso en lo que decia hasta que las palabras ya habian salido -solo es una sugerencia

-Te pareceria un fastidio

-¿Quien dice? ¿la problematica?- se burlo 

-Lo dice la chica a la que le ofreces la guia. No me gustaria el tour ''las 50 mejores discotecas de Suna''

-¿Que imagen tienes de mi? las discotecas son demasiado molestas- comento llevandose la mano al pecho en expresion ofendida

-Por supuesto, habia olvidado que eres un bebito lloron- se burlo usando el apodo que le puso hacia poco

-No, pero ya en serio, la oferta era de verdad

-Lo pensare- murmuro

Cambiaron de tema, nuevamente estaban conversando en el balcon en plena madrugada, no era ni la segunda vez ni la quinta, en tres meses casi se habia vuelto costumbre charlar a mitad de la noche cuando tenian insomnio, lo que curiosamente, ocurria muy seguido.

Mas tarde ese mismo dia, cuando ya habia amanecido y se hallaban en plena mañana, Hinata le ayudaba a Sakura y Naruto con algunas cosas de estadistica y calculo. Ambos habian pensado que en medicina y administracion se verian matematicas mas sencillas, pero al parecer se habian equivocado terriblemente y ahora estaban pagando las consecuencias. Por suerte para ellos, Hinata comprendia el tema como si fueran sumas simples de 2+2 y no tenia problema en darles asesorias de vez en cuando, siempre que no interfirieran con sus clases o las horas que le dedicaba a sus propios proyectos.

-Entonces, dejame ver si entendi. Para hallar esto, tengo que despejar la variable, operar, usar la ley de signos en esta parte y luego igualar- trato de asegurarse Naruto.

-Exactamente- afirmo Hinata sentada frente a ellos mientras picaba zanahoria para el almuerzo, aquel dia era su turno de cocinar.

-Hinata, eres nuestra salvacion. No se que haria si tu no me ayudaras- exagero Sakura poniendose una mano en la frente con drama.

-Eres nuestra santa de la estadistica, de veras- le siguio el juego el rubio.

-N-no es para tanto- dijo con sencillez, aun le ponia nerviosa que le dieran halagos. Aunque ya no tartamudeaba tanto, al menos con ellos.

La puerta abriendose con fuerza detuvo lo que fuera que la pelirrosa fuera a decir. Una joven pelirroja entro como huracan.

-Adivinen quien consiguio pasar su examen de - exclamo euforica. La chica tenia una copia de las llaves asi que no era de extrañar verla en el departamento para visitar a su primo o simplemente para ir a conversar.

-¡Tu!- exclamo el rubio riendo

-¡Si!- respondio Karin y tras cerrar la puerta, se sento junto a ellos- ¿ustedes que tal? ¿que hacen?

-Las asesorias con Hinata- explico Sakura.

-Creo que yo tambien deberia pedir algunas. ¿Sabes de quimica organica e inorganica, de casualidad?- pregunto tras pensar unos instantes.

-Si. Bueno, mas de inorganica, en realidad- contesto la pelinegra.

-Me funciona, esa es de la que menos conozco. Eres un sol, Hinata- se acerco a darle un abrazo- te prometo que te pagare por esto, muchas gracias.

-No hay problema- sonrio la aludida.

RoomiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora