-Me va a explotar la cabeza- eso fue lo primero que dijo Naruto cuando llegó a la cocina.
-Ya somos dos- murmuró Temari recostada en el sillón y con una manta cubriendo su cara para evitar la luz.
-Tres- dijo Sai bebiendo su tercer vaso de agua.
Hinata estaba en la cocina preparando la comida, ella a diferencia de sus amigos estaba prácticamente normal, así que no le pareció mal cambiar de turno con Ino para cocinar el desayuno. Había buscado en internet y aparentemente la sopa de pollo era buena para la resaca, por lo que eso era lo que preparaba.
Ino volvió arrastrando los pies y se tiró junto a Temari en el sillón, con una mano sujeto el extremo libre de la manta y se la puso en la cara, Hinata se ahorro los comentarios de que así se veían idénticas.
-Voy a salir, vuelvo en un rato, máximo una hora- Sasuke llegó por el pasillo arreglándose el abrigo.
-¿No está haciendo mucho frío para salir?- pregunto Sai, agradeciendo por milésima vez el no tener clase aquel día. El cielo estaba totalmente nublado, el viento cruzaba con fuerza y tenía pinta de que caería una gran tormenta.
-Tengo que comprar un par de cosas- explico y tras agarrar sus llaves y su billetera de la mesa, se fue.
-Ya casi está la sopa, ¿Creen que Sakura y Shikamaru vengan pronto?- Hinata cuestionó mientras revolvía un poco más la comida.
-¿Con todo lo que bebió la frentona? Olvídalo, estará en cama otro buen rato- Ino se descubrió el rostro y con pasos lentos se acercó a la mesa.
-Si, y no creo que el vago vaya a ser diferente- Temari agarro a tientas un par de gafas oscuras que tenía junto a ella y reemplazo la manta con ellas, luego siguió a Ino al comedor.
-Que lastima- apagó la estufa y con una gran cuchara empezó a servir en platos hondos- cuando despierten les caliento la sopa.
Una vez que los platos estuvieron listos y cada uno tuvo el suyo, empezaron a comer, halagando a Hinata por su buena sazón. Varios minutos después, cuando ya habían terminado el desayuno, se sentaron en el sillón a jugar algún juego de mesa, pero tardaron bastante eligiendolo, por lo que cuando ya se decidieron, Sasuke llegó con dos bolsas.
-¿Que traes?- pregunto Sai.
-Esto es para una clase- levanto una de las bolsas y la dejo sobre la mesa- y esto es para ustedes.
Con cuidado saco algunos paquetes de pastillas para el dolor de cabeza y se los fue lanzando a cada uno, quienes intentaron atraparlos al vuelo. Para algunos salió mejor que para otros. Luego saco varias botellas y se las acerco a cada uno. Temari le echó un vistazo a la etiqueta antes de beberla: sodio, potasio y electrolitos. Se la bebió de un sorbo.
Shikamaru despertó al cabo de un rato y se unió al juego. A Sakura solo la vieron levantarse cuando era casi mediodía y sabiendo que era sensato quedarse callados, ninguno dijo nada cuando Sasuke encendió la estufa y le acerco a la pelirrosa la pastilla y la bebida.
ESTÁS LEYENDO
Roomies
FanfictionLuego de recibir una beca para una Universidad fuera de su país natal, Sakura, Hinata, Ino y Temari se mudan a un departamento de dos pisos cercano a la escuela ¿lo malo? Sus roomies