Capítulo 2: Esta decidido.

872 110 90
                                    


°


El día estaba avanzando más rápido de lo que hubiera imaginado, conocí a un chico llamado Philip y otro que se llama Juan, el ultimo estudiaba artes plásticas, habíamos coincidido en un par de clases como comunicación y metodología de la investigación, los nervios se habían evaporado por completo, sobre todo porque me di cuenta que los demás estaban mucho más ansiosos que yo lo que me hizo sentir como alguien completamente maduro al ser el menos nervioso.


Philip se me pego como si su vida dependiera de ello al yo haberme acercado a hablar con él, era bastante divertido y atento, las clases iban realmente bien solo hicimos exámenes de evaluación para saber que tanto conocíamos de la materia, esos ni si quiera contarían como calificaciones, solo era para que los maestros supieran como llevar sus clases, en un momento vino un consejero estudiantil a decirnos que la universidad contaba con psicólogos que nos ayudarían si nos estábamos sintiendo inquietos o abrumados, también comenzó a asignarnos nuestros casilleros dándonos las claves de los candados y que podríamos cambiarla por la que quisiéramos.


En ese momento me comí mi manzana al sentirme hambriento por no haber desayunado como era debido, más de uno me vio divertido por mi actitud despreocupada aunque en realidad me estaba muriendo de vergüenza porque me miraban demasiado, nos dejaron salir cinco minutos antes de que la clase terminara para que fuéramos a buscar nuestro casillero y después iniciaba el receso, para mi buena suerte a Philip y a mí nos tocó uno al lado del otro.


Después sonó la campana indicando el inicio del receso, los estuantes comenzaron a salir en oleadas y comencé a sentirme claustrofóbico, yo guiaba a Philip a la cafetería ya que había tenido la ventaja de que Philza me mostro la escuela... al menos lo necesario, cuando salimos del edificio de artes comenzamos a caminar por el enorme patio,  guio a mi nuevo amigo explicándole como llegar como si yo fuera un experto.


- ¿Tuviste un guía verdad? – pregunta de repente con una sonrisa divertida.

- Sí... pero eso no me quita el mérito de que sé a donde debemos ir – comento con orgullo.

- Por supuesto Missa, eres el más brillante de los dos – bromea empujándome ligeramente.

- Lo sé, soy el más inteligente de toda esta escuela – le continuo la broma pero de repente la puerta de la cafetería se abre casi golpeándonos de no ser porque dimos un paso hacia atrás por reflejo, salen unos chicos empujándose entre sí.

- Im sorry, ellos pueden ser muy tontos – se disculpa el ultimo chico en salir, tenía un cabello realmente negro, largo y liso, piel tan blanca como la de mi hermano y unos profundos ojos negros, traía una sudadera con capucha puesta la cual tenía un par de cuernitos, era adorable de alguna forma.

- Está bien, no hay problema – digo encogiéndome de hombros.

- Solo tengan más cuidado, casi nos revientan la cara con la puerta – dice Philip riendo con ganas lo que me hace reír, mi nuevo amigo era muy risueño, noto que las mejillas del chico se tornan ligeramente rosas.

- No era nuestra intensión, im sorry – vuelve a disculparse.

- Bad, come on, we'll miss the show (vamos, nos perderemos del espectáculo) – lo llaman.

- I'm coming, wait (ya voy, esperen) – voltea hacia sus amigos haciendo un movimiento de mano, después vuelve a vernos – bueno si entraran ahí les recomiendo que eviten la ensaladilla rusa, esa cosa sabe horrenda – nos sonríe amablemente.

You are my Sunshine | AU QSMP | DeathDuoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora