°
° Missa °
- ¿Cómo te sientes? – le pregunto a mi hermano por quinta vez en el día, Roier apenas llevaba dos días fuera del país y me sentía angustiado.
- Ya te dije que bien, deja de andar rompiéndome las pelotas – se queja mientras está concentrado en su tarea, muevo mis pies, inquieto ya que había estado evitando salir con mi novio para no dejar a Spreen solo en el apartamento, pero él me estaba ignorando por estar ocupado lo que me hacía sentir estúpido.
- Sabes... hace unos días mientras iba a buscar a Philza me encontré con que estaba discutiendo con el pendejo de BadBoyHalo, el idiota dijo que mi lindo novio era un aprovechado ¿puedes creerlo? – trato de hacerle conversación mientras saco mi cuaderno para hacer mi tarea.
- Claro que lo sabia boludo, subieron varios videos a la pagina de la escuela y si te interesa que opino tiene un poco de razón – dice tranquilo mientras trata de esconder su sonrisa maliciosa.
- Ahhg ¿pero que pendejada dices? – pregunto indignado, aunque no me lo tome personal.
- Bueno tiene razón en decir que el gringo feo es mayor y que pudo haberse conseguido alguien de su edad – se encoje de hombros mientras pasa la pagina de su estúpido libro.
- Yo podría decir lo mismo de ti, Roier es menor que tu por dos años Spreen, ¿eres un aprovechado? – me burlo mientras lo veo ponerse tenso, me voltea a ver con el ceño fruncido.
- Vos sos re obvio Missa, no me enojare con vos solo porque queres "distraerme" estoy re piola, no tenés que preocuparte por mi – vuelve su atención a su tarea.
- No trato de molestarte, solo trato de ponerte en tu lugar por metiche – digo divertido.
- Vos me preguntaste – responde entre risitas.
- Ya... quería que odiáramos juntos a ese completo pendejo, además de que Philza me conto que si esta tratando de coquetear con Roier así que me complace decirte que no estabas siendo celoso posesivo, felicidades hermanito – palmeo su espalda tensa, voltea a verme de forma lenta.
- ¿Qué acabas de decir? – veo como una chispa brilla en su mirada.
- Sí ese es el Spreen que necesito, el malvado hijo de puta ¡ve y rómpele la cara al BadBoy! Roier no está aquí así que no podrá verte con su mirada desaprobatoria y te regañará como si fuera tu mamá en vez de tu novio, vas a poder ser el Spreen irascible maltratador y golpeador, amenazar y maltratar a aquellos que te vean por más de diez segundos – digo con motivación y de forma maliciosa.
- Vos sos un nene Missa, hace años que deje de ser un pelotudo, no voy a agarrarme a las piñas solo porque vos querés que le parta la cara por que insulto a tu noviecito – dice divertido.
- Como quieras... solo te aviso que no estaba mintiendo con eso de que Bad está detrás de Roier, mantente atento porque es un hijo de puta doble cara – digo con desprecio.
- No tiene ninguna oportunidad y si se atreve a molestar a mi Ro... bueno tal vez podría mostrarle un poco porque no debe meterse con latinoamericanos – me sonríe de aquella forma malvada que hace mucho no hacía, aquella que hacía que los demás se cagaran en sus pantalones así que solo puedo corresponder mientras siento que soy el diablillo que le susurra que haga cosas malas.
ESTÁS LEYENDO
You are my Sunshine | AU QSMP | DeathDuo
FanfictionEmpezar una nueva etapa de la vida nunca ha sido fácil, menos cuando es algo tan importante como la universidad, Missa debería esforzarse para probarse a si mismo que puede hacerlo, agradecía tener un hermano un año mayor que él así tenia apoyo inco...