°
° Philza °
— ¿Cómo van las cosas, Phil? Te ves raro desde hace días — me pregunta Slime en el descanso. Hace un par de días había estado comiendo con ellos porque me ponía a llenar papeles y Missa estaba dando mi espacio de forma silenciosa; yo lo sabía a la perfección, pero no le dije nada; simplemente había decidido concentrarme en el papeleo por ahora.
— Bien, me dirán la ubicación de donde haré el servicio social al terminar el día; solo espero que no sea tan lejos, mi padre me contó que a él incluso lo mandaron a una excavación aquí y por eso se mudó acá en primer lugar. — Les cuento algo angustiado ante eso, no quería irme a otro país porque sabía que eso condenaría mi relación.
— Oh... eso es una mierda ¿no? — preguntó Tubbo con una mueca inconforme.
— Bueno, mi padre hizo su papeleo cuando terminó la universidad; creo que es lógico que lo mandaran lejos para que tuviera más aprendizaje, ya que no tenía compromiso de ir al colegio — digo tratando de convencerme a mí mismo de que no me enviaran al otro lado del mundo.
— ¿Ya le contaste eso a Missa? — preguntó Jaiden preocupada; ella se había encariñado demasiado con mi pareja.
— No —murmuró inseguro— a decir verdad, no he hablado de mucho con él —confieso antes de concentrarme en comer.
— ¿Por qué? — pregunta Slime confundido; Solo puedo dedicarle una mirada rápida a Tubbo; no digo absolutamente nada, mi amigo solo hace una mueca inconforme.
— Philza está pensando en terminar con Missa — suelta el más pequeño del grupo de la nada. Rápidamente me enderezo en mi sitio molesto.
— ¿¡Quéee!? — preguntan todos a la vez realmente sorprendidos.
— ¡Eso no es verdad! Simplemente hubo un desacuerdo entre nosotros; no vamos a terminar por eso; aún debemos hablar mejor las cosas. Tubbo solo exagera — ruedo los ojos con fastidio mientras me pongo de pie.
— ¿Dónde vas? — pregunta Tubbo con preocupación.
— No es de tu incumbencia, y no estés diciendo cosas que no sabes con certeza. Tubbo, Missa y yo no estamos terminando por esto, así que te pido como amigo que no estés diciendo esas cosas — pido con frustración.
— Lo siento — murmura desviando la vista.
— ¿Estas bien, amigo? — me pregunta Slime con evidente preocupación.
— Estoy bien, todas las relaciones tienen altibajos y esto ni siquiera es eso, solo no coincidimos en algo y ya está, no es el fin del mundo — reniego tomando mis cosas antes de darme la vuelta e irme antes de permitirles contestar o preguntar algo.
Salgo de la cafetería directamente al patio principal; no tardo más de un segundo en ubicar a mi pareja que está sentado en el césped con Roier y Phillip mientras ven a otras personas jugar fútbol; no tardo nada en comenzar a acercarme, al menos hasta que noto lo contento que está; se está riendo con ganas mientras toma un par de fotos... ¿Era buena idea acercarme cuando claramente se ponía triste cuando estaba conmigo por mi ligero alejamiento? Estoy dudando y cuando estoy por desviarme y alejarme, sus ojos conectan con los míos. Me sonríe de forma brillante mientras me saluda con la mano. Solo necesito eso para acercarme rápidamente.
— Hola, mi amor — me saluda cuando estoy a unos pasos. Dejo caer mi mochila a su lado antes de sentarme.
ESTÁS LEYENDO
You are my Sunshine | AU QSMP | DeathDuo
FanfictionEmpezar una nueva etapa de la vida nunca ha sido fácil, menos cuando es algo tan importante como la universidad, Missa debería esforzarse para probarse a si mismo que puede hacerlo, agradecía tener un hermano un año mayor que él así tenia apoyo inco...