Capítulo 13: Consejos.

441 70 19
                                    


°

° Missa °


Estaba en mi habitación esperando a mi mejor amigo que estaba en el baño lavándose los dientes, teníamos una conversación pendiente de la cual no podía esperar a tener, Roier era más avispado con estas cosas de las relaciones y el amor, no por algo tenía una relación estable con mi hermano, así que escucharía todo lo que tendría por decirme incluso si con eso me gano que me moleste por un tiempo, valdría la pena porque me ayudaría a aclarar mi mente con respecto a Philza, no quería estar sintiéndome inseguro todo el tiempo, estaba seguro que así no es como debería sentirme en una relación amorosa.


De repente escucho la puerta de mi habitación abrirse lo que me hace acomodarme mejor en mi cama para dejarle espacio a Roier, siento la cama a mi lado sumirse, suspiro poniéndome nervioso de la nada, sabía que él no me juzgaría después de todo, siempre nos contábamos todo lo que nos pasaba o sentíamos, nos apoyábamos incondicionalmente, diría que éramos prácticamente hermanos, pero eso sería raro porque es el novio de mi hermano... pero bueno dejaría de pensar en tonterías y me enfocaría en lo importante.


- Roier... ¿ya me vas a decir de que otra forma sabré si Philza me ama? – pregunto con esperanza.

- Wey... primero que nada quiero que entiendas una cosa... las personas son diferentes, cada uno tiene un periodo diferente de enamoramiento y yo soy el vivo ejemplo, pero enfoquémonos en ti, recuerda que fuiste tú primero quien se fijó en Philza por lo tanto es normal que tú te hayas enamorado primero ya que lo tenías en un estándar alto y él al cumplirlo quedaste encantado, para el Felipe seguramente fue diferente, aunque si me pides mi opinión también le llamaste la atención desde el inicio sino no hubiera aceptado darnos su número – ante aquello se ríe divertido lo que me hace sonrojarme.

- ¿Tú crees?

- Sí, estoy casi seguro de ello, pero como decía, cada persona es diferente por lo tanto cada quien tiene una forma diferente de demostrar amor, yo soy de amor físico, dar abrazos, besos, palabras de afirmación, también el de pasar tiempo de calidad juntos, bromear y esas cosas, tu eres igual a mí en ese aspecto, sin en cambio Felipe puede ser diferente, por lo que sé el además del tiempo de calidad es de dar regalos y demostrar que te pone atención a todo lo que dices lo cual se me hace realmente dulce – expresa mientras me da una mirada enternecida, sonrió sin poder evitarlo.

- Es que... él es tan perfecto y sé que dirás que digo eso porque estoy enamorado, pero wey – me acomodo más en la cama sentándome mientras me recargo en la pared mientras veo el techo sintiendo mis mejillas arder – siempre ha sido tan atento conmigo, me escucha a pesar de decir puras pendejadas, nunca me ha faltado al respeto, me compra todo lo que se me antoja, además de que me llega con regalitos diciéndome cosas súper lindas, como con el cupcake, me lo compro simplemente porque pensó en mi – suspiro realmente encantado con mi novio.

- Claro que es perfecto Missa, mientras tú lo creas es lo que importa, cada quien tiene un estándar diferente y el tuyo es tan lindo e inocente, ambos en verdad hacen una pareja increíble así que no te dejes intimidar por tu padre o por tu hermano, ambos se merecen el uno al otro... al menos lo que he notado – se encoje de hombros regalándome una sonrisa.

- Sí... pero tengo este sentimiento raro en el pecho, hay veces que no creo ser suficiente para él y no porque me lo haya demostrado o insinuado o dicho directamente... pero él es tan popular entre otras personas, chicos y chicas han querido salir con él, me lo dijeron y de repente aparecí yo cumpliendo aquello, es como si sintiera que en cualquier momento llegara alguien más maduro o mejor que yo y simplemente Philza se vaya de mi lado – explico mientras juego con mis dedos.

You are my Sunshine | AU QSMP | DeathDuoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora