Capítulo 9: Feliz cumpleaños Tubbo.

857 93 40
                                    


°

° Philza °


Llevaba todo el día ayudando a mi amigo Tubbo a organizar su fiesta de cumpleaños, Jaiden, Willbur y Badboy estaban aquí también para poder decorar todo como el más pequeño quería, no podía dejar de pensar en que Bad había estado acercándose a mi pareja lentamente, claro que lo había notado además de que estaba ese tema que en el inicio escolar me conto sobre el lindo chico que casi golpeaban con la puerta de la cafetería.


Había dejado en claro que le llamaba la atención y que cuando pudiera acercarse de una forma cómoda y casual lo haría... luego sucedió que nos dimos cuenta que ese chico lindo que le gustaba era mi novio, no hablamos del tema solo lo hemos ignorado por alguna extraña razón, en un principio no me sentí incomodo porque creí que mi amigo de años no sería un mal nacido queriéndome quitar a mi novio... pero estaba comenzando a dudar de ello.


Bad había dicho incontables veces que solo estaba siendo amable y que creía que era importante ser amigo de las parejas de los demás para tener una convivencia sana y yo también creía eso, pero que él fuera tan atento con Missa era raro, sé que ha estado tratando de disimular al ser igual de atento con Roier, pero eso no quita el que me sienta incomodo cuando está cerca de mi pareja.


He querido hablarlo pero él siempre dice: "no hay nada que hablar o aclarar, sé que Missa es tu novio y respeto eso", pero sus palabras no concuerdan con sus acciones, tal vez estaba exagerando, tal vez solo estaba siendo un celoso, pero no podía evitarlo, la actitud de mi amigo era realmente rara para mí, tampoco le había comentado nada a mi pareja sobre mis sospechas porque no quería quedar como un loco controlador, yo jamás trataría mal a mi chico, él era una persona completamente independiente que podía hacer lo que quisiera con sus amistades y conocidos.


Pero no podía evitar sentir cierta inseguridad como si mi amigo estuviera tratando de actuar a mis espaldas, no quería que mi bonito novio se sintiera incomodo en algún momento, esto también me preocupaba demasiado, nuestra relación oficial apenas tenía poco tiempo y no quería arruinarlo de ninguna forma, quería demasiado a Missa, estaba tan enamorado que sabía que mis preocupaciones a veces llegaban a ser exageradas, pero no podía evitarlo él era tan lindo, inocente y carismático que cualquiera caería ante él.


Sabía que era normal que más personas gustaran de él, eran cosas que simplemente no podían evitarse, pero que justo mi amigo mostrara interés por él me estaba comiendo la cabeza, no sabía muy bien que hacer o cómo actuar, solo podía dejar pasar la situación por ahora porque era verdad que Bad no había coqueteado con mi novio, era verdad que solo había sido amable, que nunca se había insinuado... al menos no que yo supiera.


También me recordaba a mí mismo que Bad tenía un crush con otro tipo de informática, que tal vez estaba siendo demasiado dramático con la situación, pero a pesar de mis esfuerzos me mantenía atento a lo que hacia mi amigo cuando estaba cerca de mi pareja, me decía a mí mismo que solo era algo temporal y que se me pasaría tarde o temprano.


- Phil... Phil... ¡PHILZA! – salgo de mis pensamientos ante el grito, volteo y me topo con mi amigo Willbur.

- Sorry, What happen? – pregunto tratando de no verme preocupado.

- Are you okay? – me ve con detenimiento.

You are my Sunshine | AU QSMP | DeathDuoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora