Capítulo 20: Todo estará bien.

490 75 63
                                    


°

° Missa°


Veo por la ventana hacia el patio, había unos chicos jugando futbol americano y me quedo viéndolos con detenimiento ya que eso mantenía a mi mente ocupada lo cual necesitaba si quería sobrevivir a este día, trataba de evitar pensar en lo sucedido en la mañana y enfocarme en el presente, debía estar tranquilo porque hoy conocería a mis suegros, debía dar buena impresión y si quería hacer eso debía estar calmado porque si no comenzaría a decir datos al azar para llenar la conversación y según mi hermano eso los asustaría y me haría ver como un pendejo.


- Joven Misael – escucho que me llaman lo que me hace voltear rápidamente hacia el frente encontrándome con que todos mis compañeros me estaban viendo detenidamente incluyendo al profesor.

- Lo siento ¿me pregunto algo? – respondo avergonzado.

- Sí... ¿podría decirnos de que va la clase de hoy? – cuestiona directo y serio, siento el calor subir a mis mejillas.

- Composiciones musicales y las características que definen cada género – me susurra Phillip ayudándome.

- Gracias joven Flores, pero le pregunte al joven De Luque – responde el profesor, ahora mi amigo también se sonroja con violencia.

- Lo siento profesor, no volverá a pasar – aclaro cohibido, no me atrevía a verlo a la cara en este momento.

- Si no le interesa mi clase es libre de retirarse... bien como decía las composiciones musicales tienen que seguir ciertas pautas según el tipo de género musical y el mensaje que quieren transmitir, por ejemplo... - continua con su clase de forma regular, suspiro dejando caer mi peso contra el respaldo de mi silla.

- Psst – me pica el brazo mi amigo por lo que volteo a verlo – ¿estás bien? – pregunta viéndome con detenimiento.

- Sí... solo estoy distraído – le sonrió para que no se preocupe.

- ¿Quieres que hablemos de eso? – pregunta interesado.


Ante la propuesta me remuevo incomodo en mi sitio... ¿sería bueno hablarlo? ¿Phillip se reiría de mí? No estaba seguro de comentar sobre estas cosas con él, Roier era el único que sabía que yo era un virgen sin experiencia... bueno no soy virgen pero es como si lo fuera, me daba pena que se burlara de mi por apenas tener este tipo de emociones a mi edad ya que ya era mayor, suspiro contrariado, tal vez una nueva perspectiva me ayudaría a despejar la mente, pero no sabía si Phillip fuera la persona con quien debía hablar.


- Solo si prometes no burlarte – le pido en un susurro.

- Lo prometo, jamás te juzgaría somos amigos – me sonríe para calmarme cosa que funciona.

- Va... en el receso nos apartamos un poquito pa poder hablar chido – le digo para después poner atención a la clase.


°


Estábamos caminando de forma rápida para no toparnos con nadie, no quería que mi novio me encontrara y se nos uniera porque si eso pasaba no podría desahogarme como quería, Roier me aconsejo hace ya un tiempo que lo mejor era hablar las cosas en pareja, pero ¿Cómo le explicaba que tuve un sueño húmedo con él y ahora me daba pena conocer a sus papás por eso?

You are my Sunshine | AU QSMP | DeathDuoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora