°
Después de la declaración de Carre, todos nos quedamos en un profundo silencio, aunque cuatro parecían realmente entretenidos con la situación, los únicos desconcertados éramos Philza y yo, el rubio estaba tenso a mi lado me imagino que debatiéndose internamente el cómo reaccionar o que pensar de la situación, los ojos verdes del mejor amigo de mi hermano solo me veían atentamente con una sonrisita cómplice.
- Solo pensalo, podríamos estar como los trolos de Spreen y Roier, ambos se conocen de muchísimos años, después dejaron las boludeces de lado y se animaron a intentarlo, vos y yo intentándolo mientras tenemos citas dobles pero también con la intensión de romperles las pelotas, ¿a que suena piola? – dice con diversión solo añadiendo más peso a sus anteriores palabras.
- Carre... wey me conoces desde que somos niños y nunca me... ya sabes – nos señaló a ambos, pero mi respuesta parece molestar al rubio a mi lado porque lo siento removerse incómodo y de forma brusca.
- Missa está conmigo, debiste proponerle salir antes de que me conociera – suelta Philza con voz firme, veo a Philip, Aldo y el Mariana emocionarse y soltar una exclamación de sorpresa para después hacer soniditos de burla.
- Bueno, solo me tarde un toque en pedírselo, pero Missa está soltero aun, nunca es tarde para intentarlo – suelta con una sonrisa arrogante encogiéndose de hombros – además de que estoy hablando con el bonito, no con el gringo – agrega aguantando la risa, lo conocía tan bien que me di cuenta que solo estaba jugando.
- Yo opino que salgas con ambos y que te quedes con el mejor – se mete a la conversación Aldo como quien no quiere la cosa mientras come observando el espectáculo.
- Esa es una buena solución, podríamos ármanos hasta un horario y todo piola para organizarnos entre los tres, aunque solo seria para darle oportunidad a ese pelotudo porque obviamente me elegirás, nos conocemos de años y sabes que soy un romántico empedernido – el argentino trata de estirarse y tomar mi mano que está sobre la mesa, pero Philza se le adelanta apartándolo con un manotazo fuerte.
- Creo que no fui lo suficientemente claro, Missa está conmigo y yo no estoy jugando a las citas, yo soy su pareja – declara con fuerza para no dejar ninguna duda, lo observo con sorpresa y vergüenza mientras mi estómago estaba lleno de mariposas.
- Dijiste que estaban saliendo, Missa puede tomar la decisión por sí mismo – agrega mi amigo Philip agregando leña al fuego.
- Exacto, Missa y yo nos la pasamos piola siempre, nos vemos re seguido y nuestros padres ya se conocen, seria re sencillo llevar nuestra relación – opina el de ojos verdes dedicándome una mirada para que le siguiera la corriente, ¿Qué estaba tratando de hacer?
- B-Bueno sí – es lo único que puedo decir, Philza pasa su brazo sobre mis hombros.
- Lástima, eso lo hubieras pensado antes de que mi chico me conociera, perdiste la oportunidad, más suerte para la próxima – al terminar de decir aquello se pone de pie, me toma delicadamente del brazo y tira ligeramente para que lo siga cosa que hago de inmediato.
- ¿Dónde vas boludo? Que aún no llegamos a un acuerdo con eso de las citas – suelta divertido picando un poco más, solo le dedico una mirada de súplica para que no diga nada más.
Philza no se voltea, solo me lleva lejos de la cafetería, salimos al patio y me guía de forma rápida por los jardines hasta que dobla en una esquina detrás del edificio de ciencias espaciales, ahí había una bonita banca con colores varios simulando una galaxia, me hace sentarme, antes de que pueda decirle algo sobre lo sucedido se lanza a mis labios, pero en contra de todo lo que creí me besa de forma lenta y dulce mientras acaricia mis mejillas cariñosamente.
ESTÁS LEYENDO
You are my Sunshine | AU QSMP | DeathDuo
FanfictionEmpezar una nueva etapa de la vida nunca ha sido fácil, menos cuando es algo tan importante como la universidad, Missa debería esforzarse para probarse a si mismo que puede hacerlo, agradecía tener un hermano un año mayor que él así tenia apoyo inco...