Capítulo 15: Los suegros.

502 73 43
                                    


°

° Missa °


Estaba realmente nervioso, llevaba toda la mañana pensando en las posibilidades de que las cosas salieran mal en mi casa, Roier había estado tratando de contenerme pero cuando noto que no estaba funcionando mando a mi hermano, yo solo los saque de mi habitación diciéndoles que me dejaran tranquilo porque me estaban asustando más cosa que era mentira, no hacía falta que me dijeran algo para estar cagándome de miedo.


Aliso mi camiseta por octava vez, me acomodo el cabello y tomo mi mochila con mis cosas para el fin de semana con mi familia... es verdad Philza y yo pasaríamos todo el fin de semana juntos con mis padres... ¿dejarían mis padres que Phil se quedara conmigo a dormir juntos o lo harían dormir en el sofá? Hasta ahora la había captado... Phil con mi padre todo el fin de semana, eso podría ser desastroso o bueno para que viera que mi novio era la persona más hermosa del mundo.


Salgo de mi habitación con nueva motivación que me saque del culo, camino a la sala encontrándome a mi mejor amigo y a mi hermano secreteándose sobre algo y cuando me ven Roier rápidamente se queda en silencio mientras que Spreen me ve con una sonrisa maliciosa lo que me hace ponerme alerta.


- ¿Qué? – pregunto con voz temblorosa.

- Nada – responde rápidamente Roier.

- ¿Me vas a mentir Ro? – pregunto con fingida tristeza.

- Neta wey, no pasa nada – dice completamente seguro.

- Nuestro viejo va a dejar a tu pibe por el suelo – suelta Spreen con diversión lo que me hace ponerme a la defensiva.

- Claro que no, a Roier no le dijo nunca nada ni si quiera se enojaron ¿Por qué tendría que ser diferente conmigo? – trato de defenderme.

- Porque a Ro lo conocen desde siempre y porque nuestra vieja quería que fuera tu novio... aunque yo me lo quede – lo abraza por los hombros acercándolo a su cuerpo, ruedo los ojos con fastidio ante lo posesivo que era a veces mi hermano.

- Si yo quiero te bajo al Roier, nos casamos y adoptamos a cuatro perros – digo con confianza sentándome en el sillón individual.

- Tenés una confianza... - lo interrumpe Roier alejándose de Spreen.

- Wey si quiero, sabes que solo estoy con el Sprite para estar cerca de ti, casémonos ya somos mayores de edad, vamos a las vegas – propone entre risitas.

- ¿Qué decís boludo? – le reclama cruzándose de brazos con el ceño fruncido.

- Que te amo pinche wey todo precioso – lo toma de las mejillas comenzando a darle besos por todo el rostro, imito el sonido de arcadas.

- Qué asco me dan.


Antes de que puedan contestarme mi teléfono comienza a sonar, me pongo de pie rápidamente contestando, era mi pareja diciéndome que ya estaba abajo esperándome, le pido a mi mejor amigo y hermano que se apresuren, abro la puerta y salgo disparado sin esperarlos, bajo por el elevador completamente solo, salgo del edificio saltando sobre los brazos de Philza dándole un gran abrazo mientras junto nuestros labios en un dulce beso el cual me corresponde de inmediato, la tensión que tenía en mi cuerpo desaparece automáticamente una vez estoy con mi lindo novio, todo saldría bien, estaba seguro de ello.

You are my Sunshine | AU QSMP | DeathDuoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora