°
° Missa °
Estaba esperando que Philza pasara por mí, me sentía algo decaído porque Roier aun no quería hablar conmigo después de lo sucedió... Él no era grosero y me ignoraba por completo, él jamás haría eso, era demasiado amable para eso, pero su cambio de actitud conmigo era realmente evidente algo que siempre aprecie de Roier es que siempre fue honesto conmigo y esta vez no había sido la excepción, me dijo que quería tomar un poco de distancia por un tiempo porque estaba comenzando su beca donde tenía que prepararse mucho ya que tenía que seguir con sus clases a distancia además de asistir a los seminarios por lo tanto ya no tenía tanto tiempo para estar conmigo o escucharme, sabía que esto era verdad, pero también sabía que tenía que ver con la mierda qué dije sobre él y las becas.
Había intentado arreglarlo solo que él no quería hablarlo y tenía a mi hermano de su lado, las cosas no estaban siendo sencillas, al menos tenía a mi estupendo novio conmigo que me apoyaba, aunque también me dijo que debía pensar más antes de hablar, qué no podía actuar de esa forma con las personas que amaba cosa que tenía razón, lo sabía de sobra, pero apreciaba qué se tomará la confianza para decirme lo que piensa de las cosas... Tal vez Philza si era demasiado para mí.
Después de la pelea con mi mejor amigo note lo inmaduro que podía llegar a ser, me daba miedo arruinar las cosas con mi novio por esta razón, él siempre era tan tranquilo, amable y servicial qué me daba ansiedad llegar a ser demasiado... "Missa" para él, yo era demasiado hablador, demasiado despreocupado... Según Spreen y Roier, demasiado mimado, no podía argumentar nada ante esto último ya que no soy del todo consciente si lo soy, simplemente no es algo que haya considerado porque no era un problema, así que sumándole a mi personalidad alegre y despreocupada venia la contra parte, la nerviosa que hablaba hasta por los codos soltando datos al azar de cualquier cosa, la parte que se asustaba con facilidad, la parte que me hizo decir cosas feas a mi mejor amigo.
Salgo de mis pensamientos al escuchar el sonido de mi teléfono, era un mensaje de mi perfecto novio avisándome qué ya estaba esperándome en el auto, guardo mi teléfono en el bolsillo de mi sudadera, tomo mis llaves y salgo del apartamento mandándole un mensaje a mi hermano avisándole que había salido, más que nada por si regresaba de la cena con sus suegros antes que yo, se supone que hoy iríamos a jugar al gotcha con sus amigos... Era algo tarde, pero sería más emocionante sobre todo porque al lugar donde iríamos habría las 24 horas del día... ¿Por qué un gotcha tenía ese horario? Ni puta idea, tal vez algunas personas iban ahí a descargar estrés por las noches.
Subo del lado del copiloto cerrando la puerta con suavidad antes de voltear, acercarme a él y darle un besito en los labios saludándolo acompañado de un: "hola mi amor" a lo que él contesto: "Hi sweetheart" dándome otro dulce beso que me hace suspirar realmente enamorado de él, en verdad soy un chico con muchísima suerte, sabía que muchos matarían por estar en mi lugar las chicas de mi salón no fueron nada sutiles al decírmelo cuando inicie el año escolar cuestionándome de cómo había conseguido a uno de los "Gringos solteros inalcanzables" de la universidad.
Tener un gringo inalcanzable conmigo nunca me ha supuesto un problema porque yo no lo veía de esa forma, para mi Philza simplemente era... pues Philza, el lindo chico amable del que me enamore, nunca lo vi como alguien popular o me fije en el por sus bonitas facciones o ojos deslumbrantes, siempre lo que me atrajo de él fue su amabilidad y tranquilidad, que los demás fueran superficiales no era problema mío, yo tenia la demisexualidad de mi lado, tal vez era estúpido e inmaduro en algunas ocasiones, pero no era promiscuo o solo viendo de donde sacar algo por lo tanto punto para mí.
ESTÁS LEYENDO
You are my Sunshine | AU QSMP | DeathDuo
FanfictionEmpezar una nueva etapa de la vida nunca ha sido fácil, menos cuando es algo tan importante como la universidad, Missa debería esforzarse para probarse a si mismo que puede hacerlo, agradecía tener un hermano un año mayor que él así tenia apoyo inco...