Capítulo 16: Dulces sueños.

547 81 15
                                    


°

° Missa °


Estábamos yendo de regreso del fin de semana con mis padres, era domingo por la tarde casi noche, mi bonito novio se veía realmente cansado así que esta vez yo conducía su auto aunque iba lento porque no es como si yo fuera el mejor conductor del mundo... aunque eso no tenía por qué saberlo Philza, mi objetivo era que descansara, no que se alterara, de todas formas las calles estaban casi desiertas no había ningún tipo de riesgo... a no ser que los postes ahora decidieran moverse cosa que dudo mucho.


Había intentado invitar a Philza a pasar la noche en nuestro apartamento, pero mi hermano rápidamente intervino impidiéndolo y cuando le pregunte la razón solo dijo: "Porque yo lo digo", aunque podría arreglármelas, ahora mismo no estaba aquí mi odioso hermano así que no perdería la oportunidad.


- ¿Cómo te sientes mi amor? Si estás muy cansado puedes quedarte conmigo en mi apartamento – suelto lo más casual posible, me voltea a ver sorprendido.

- ¿Spreen me hará dormir en el sofá? – pregunta divertido.

- No... puedes dormir conmigo en mi cama, es de dos plazas, solo sería bajar mis peluches de la cama – me encojo de hombros, toma mi mano entrelazando nuestros dedos.

- Me encantaría dormir contigo my love – murmura dulcemente mientras besa mis nudillos, siento el calor subir a mis mejillas.

- Bien... ¿mañana a qué hora tienes tu primer clase? – pregunto tratando de disimular la pena que sentía.

- A las ocho y media – responde tranquilo acomodando su peso en su asiento.

- Yo entro a las ocho... si tus clases normalmente empiezan a las ocho y media ¿Por qué siempre estás en la universidad más temprano? – pregunto con mucha curiosidad.

- Porque así puedo verte antes de iniciar el día, me das buena suerte – dice con tono de voz meloso mientras acaricia mi brazo y mano con delicadeza, un escalofrió de nervios me recorre.

- Sabías que la suerte es relativa, lo que tú puedes dominar como suerte puede que sea otras acciones haciendo acto de presencia, como por ejemplo un investigador que recibe una suma de dinero para poder continuar con su trabajo, la suerte no tiene nada que ver en ello a pesar de que ese investigador lo piense así, fue un donante interesado en su campo por lo tanto la suerte es subjetiva – digo todo aquello de forma rápida y enredándome un poco por lo que tartamudeo, escucho a mi pareja reír ante ello.

- Amo tanto que cuando te pones nervioso dices datos interesantes al azar, eres realmente adorable sweetheart – me adula de nueva cuenta haciendo que el sonrojo pase a mi cuello y orejas.

- Bueno en realidad no son datos al azar, son datos que tienen que ver con lo que hablamos, como mencionaste que era para darte suerte pues enriquecí aquello con un dato curioso – me justifico evitando verlo a cualquier costo.

- Claro my love, eres brillante – vuelve a darme un beso en el dorso de la mano.

- Siento que te estas burlando de mi – digo con un puchero mientras estaciono su auto ya que habíamos llegado al edificio donde estaba mi apartamento.

- No es así, en verdad creo que eres increíble y muy listo – me toma de las mejillas juntando nuestros labios aprovechando que el auto ya no estaba en movimiento y apagado.

You are my Sunshine | AU QSMP | DeathDuoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora