Capítulo 3: ¿¡QUÉ MISSA QUÉ!?

1K 117 147
                                    


(esta es mi propuesta formal cásate conmigo /c pone nerviosa) xDD

°


Solo puedo ver el reloj arriba de la puerta del salón moviendo mi pierna de forma nerviosa, no sabía si quería que las clases terminaran o no... me estaba arrepintiendo tanto de mis decisiones ¿Por qué acepte salir con él? Debí haberle dicho que tenía tarea o simplemente... basta debía dejar de ser tan ansioso, todo saldría muy bien, saldría lo abrazaría y antes de soltarlo un beso, no creo que sea para tanto, ¿verdad?


- Joven De Luque – me llama mi profesor haciéndome voltear al frente.

- ¿S-Si? – pregunto ahora avergonzado.

- ¿Podría repetirme lo que estaba explicando por favor? – me pide serio.

- Estaba explicando sobre lo importante que era diferenciar un bajo de la guitarra eléctrica, explicaba los componentes de cada uno y los sonidos que estos podrían producir con un sintetizador – respondo rápidamente, el profesor me sonríe.

- Estas en lo correcto, agradecería que no viera el reloj tan fijamente me hace pensar que estoy aburriéndolo – comenta tranquilamente yendo a su escritorio.

- Lo siento – me disculpo sintiendo el calor subir a mis mejillas.


Los siguientes diez minutos solo miraba el reloj de forma disimulada participando en clase ya que sabía tocar a la perfección el bajo y guitarra, eso me gano puntos extras... increíble era el primer día y ya tenía puntos extras, definitivamente había elegido el curso adecuado para mí, al sonar la campana anunciando la salida el profesor nos agradeció por prestarle atención y que nos veríamos mañana hablando más seriamente sobre la historia de la música.


Guardo mis cosas con manos temblorosas, salgo caminando lentamente Philip a mi lado parloteando de que él jamás ha tocado una guitarra o bajo, yo solo podía asentir con la cabeza, al llegar a los casilleros nos detenemos para guardar nuestras cosas, al no tener tarea meto directamente toda mi mochila que solo tenía un cuaderno, aun no nos habían encargado los materiales o libros que ocuparíamos por lo tanto no me sentía preocupado por ello.


Cuando estamos a unos metros de la salida me quedo completamente quieto tratando de mentalizarme, esto sería sencillo seria casual y no un bobo torpe con nervios al máximo, usaría la cara de seriedad de los De Luque, sí eso haría como si nada estuviera pasando... aunque había un problema, yo no sabía poner esa cara, Spreen si, tal vez debería pedirle que me enseñe como hace eso de parecer indiferente a todo.


- ¿Te quedaras ahí parado todo el día? – me pregunta Philip realmente divertido.

- Sí, creo que comenzare a vivir en el armario de escobas – respondo comenzando a entrar en pánico.

- Vamos amigo, no es para tanto es solo un besito, no tienes que meterle la lengua en la garganta, solo un piquito – me empuja a la salida.


Antes de poder replicar pasamos por el umbral de las puertas abiertas de par en par, ahí estaba Philza, pero no estaba solo, Roier parloteaba animadamente con mi hermano a su lado con cara de aburrimiento, comenzamos a bajar los escalones de la entrada y apresuro el paso cuando logro escuchar que mi mejor amigo le pregunta al rubio si teníamos planeado ir a algún lugar a divertirnos, conocía ese tono de voz y obviamente mi hermano rápidamente le dijo que no le diera ideas.

You are my Sunshine | AU QSMP | DeathDuoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora