Capítulo 36: Family.

256 45 25
                                    


°

° Philza °


Estoy volviendo a casa después de haber llevado a mi pareja a la suya, me sentía más nervioso ahora que hace unas horas cuando presente a Missa con mi familia, ahora venían las criticas ya sean buenas o malas sobre mi relación y lo que les había parecido, no creo que nada haya ido mal, tal vez hubo un par de momentos donde la comunicación no fue del todo fluida, pero my little boy se expreso de forma perfecta en inglés, tal vez su acento era diferente por haber aprendido el ingles de estados unidos, pero aun así pudo hablarlo casi como un nativo.


Sabia que eso le daba puntos extras, pero también me ponía nervioso porque sabia que la diferencia de edad era algo... que podría jugar en contra, sabia que solo eran tres años, que no era tanto, pero no quería que pensaran que Missa era demasiado joven como para involucrarse en una relación seria... más que nada porque yo a su edad ni si quiera me interesaban las relaciones demasiado serias porque sabía que podría conocer a alguien diferente y así sucedió, conocí a Missa y sabia que esto era verdadero y duradero.


No quería recibir comentarios de: "No deberías comprometerte mucho por ahora" o "es muy joven para ti", pero podría con ello, si pude superar a los padres de mi pareja los cuales incluso me pidieron examen de enfermedades venéreas, podría con mi familia que seguramente solo serian comentarios sobre su edad o algo así, porque no creo que tuvieran alguna queja sobre Missa como tal, él había sido tan dulce y amable como siempre, algo tímido tal vez, pero eso no era malo, eso lo hacía adorable.


Así que una vez me aseguro de estar completamente listo vuelvo a entrar a mi casa con suma tranquilidad para no demostrar el gran nerviosismo que siento, mi prima Alisson me toma del brazo llevándome con ella donde están los que son de nuestra edad, me pasa una copa de vino y me hace sentarme donde pueden verme, me remuevo incomodo ante los ojos curiosos, agradecía que no hicieran eso cuando Missa estaba aquí sino lo hubieran asustado un poco.


- ¿Qué? – pregunto para que se dejen los misterios de lado.

- ¿Cómo se la paso tu novio? ¿llego bien a casa? – pregunta John, hermano de Alisson.

- Sí... él llego bien a casa y se la paso bien... algo nervioso, pero no me dijo nada malo – respondo sincero, aunque tampoco es como si hubiera charlado mucho con mi novio sobre esto, él parecía más interesado en besarme que en charlar.

- ¿Qué piensa sobre nosotros? – pregunta esta vez Alisson con ilusión.

- Bueno... no sabría que decirles no hablamos de eso ¿Por qué? – pregunto interesado.

- Nada... solo que nos pareció un niño adorable – opina esta vez mi prima de ojos grises Joan.

- ¿Niño adorable?... Missa tiene diecinueve – aclaro sintiéndome incomodo, como si estuvieran insinuado que soy un pedófilo o algo por el estilo.

- Si... no queremos ofenderte, es una forma de expresarnos, solo... se nota mucho que eres su primer novio, parecía un gatito asustado – se burla un poco este John, eso me hace sentir aún más incómodo y ligeramente molesto.

- No estaba asustado, simplemente lo abrumaron hablándole todos a la vez, el no habla ingles de forma nativa, solo lo confundían, tenia que explicarle que estaba sucediendo, el estaba bien con venir a conocer a la familia – digo de forma seria.

You are my Sunshine | AU QSMP | DeathDuoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora