°
° Spreen °
- Deberías dejar de ser así, Missa ya tiene dieciocho, sabe lo que hace – me dice mi pareja al otro lado del teléfono, bufo sin poder evitarlo.
- Missa es mi hermano menor Ro, claro que me pondré protector – respondo mientras busco las llaves de la camioneta para poder ponernos en marcha e ir a visitar a mis viejos.
- Yo soy menor que... - interrumpo su argumento de siempre.
- Es re diferente, Missa es un nene que se cree cualquier boludes que ve por internet, cualquier cosa – recalco eso ultimo – además que el pibe ni si quiera sabe nada de la vida, hasta el agua se le quema al cocinar.
- ¿Y eso porque es, amor? – cuestiona con paciencia.
- Porque es un nene.
- No, Missa es así porque ustedes lo sobre protegen de todo, además no creo que Philza tenga malas intenciones es muy tranquilo y amable – bufo con fastidio.
- Puede estarse haciendo el piola, es mayor que yo Roier y sé lo que la gente de esa edad piensa, no dejare que pervierta a mi hermanito primero me lo re cargaría a piñas antes de que lo toque de forma indecente – ahora él es quien suspira mostrándome que lo estaba sacando de quicio.
- Spreen estas siendo completamente irracional, Missa no es una blanca paloma ya sabe lo que es el sexo, nada malo le va a pasar... además ambos sabemos que la relación de ellos es tan ñoña que hasta dan diabetes, solo se besan, Philza jamás lo ha tocado de otra forma que no sea con cariño, no puedes exigir que Missa no quiera tener una relación amorosa cuando tú tienes una, no tengo que recordarte que nosotros estamos juntos desde hace más de dos años, éramos más jóvenes y estúpidos, ellos ya son más conscientes y responsables, deberías darles un voto de confianza – me aconseja, hago una mueca a pesar de que él no pueda verla.
- ¿Por qué estas de su lado boludo? Se supone que sos mi novio – me quejo mientras voy al cuarto de Missa para apresurarlo.
- Lo soy, pero Missa es mi mejor amigo desde niños y te apostaría que lo conozco mejor que tú, además no es que este en tu contra solo estoy tratando de hacerte entender que no es tan grave que él tenga un novio.
- Vos preferís estar en mi contra que es diferente – comienzo a hacer drama, lo escucho reír alegremente, sin poder evitarlo sonrió por ello.
- Deja de decir mamadas mi amor y mejor dámelas... anda que se te hace tarde, espero y Missa no me diga que hiciste que tus padres le prohibieran tener pareja porque si es así te castigo culero – amenaza sin una pizca de gracia.
- Bien... pero no prometo nada.
- Pendejo... me saludas a mis suegritos, mi vida, diles que cuando pueda iré a verlos con ustedes.
- ¿Seguro que no podes ir? – pregunto algo decaído últimamente no había podido pasar tanto tiempo con él por ambos tener demasiadas tareas, nuestras salidas ahora se basaban en hacer la tarea uno al lado del otro sin hablar cada quien concentrado en lo suyo.
- Sabes que me encantaría ir contigo osito, pero tengo mucho que estudiar porque se viene el primer examen y quiero asegurarme de sacar la mejor nota posible, te prometo que el próximo fin de semana voy, lo siento – dice apenado.
ESTÁS LEYENDO
You are my Sunshine | AU QSMP | DeathDuo
FanfictionEmpezar una nueva etapa de la vida nunca ha sido fácil, menos cuando es algo tan importante como la universidad, Missa debería esforzarse para probarse a si mismo que puede hacerlo, agradecía tener un hermano un año mayor que él así tenia apoyo inco...