Capítulo 8: Un regalo para ti.

757 93 69
                                    


°


Estaba iniciando mi día, hoy justo es catorce de febrero y me sentía ansioso, sería la primera vez que lo celebraría con un novio y no con mi mejor amigo... hoy por fin no sería la tercera rueda entre mi hermano y Roier, pero estaba nervioso ya que no quería arruinar este día especial, Philza adoraba leer así que le compre un libro de poesía de Edgar Allan Poe, no sabía si le gustaría y estaba comenzando a arrepentirme de mi decisión tal vez era muy pretencioso de mi parte regalarle algo solo por creer que sabía sus gustos... ¿estaba siendo paranoico?


Tal vez un poco, pero en verdad quería causar una buena impresión y por eso mismo hoy me propuse tener un plan realmente estructurado para que fuera realmente bonito, Roier me había ayudado mucho con esta planificación, así que aquí me encontraba frente a mi espejo terminando de arreglarme antes de poder ir a la escuela, me había esforzado por verme un poco más arreglado poniéndome una camisa blanca con rayitas azul cielo, pantalones grises y unos Vans azules, además de que había peinado mi cabello con más esmero para que se viera brillante y sedoso.


- Che Missa, dale que se nos hará re tarde si no sales a desayunar – me apresura mi hermano tocando mi puerta con insistencia.

- Ya voy chingada madre – guardo el regalo de mi pareja en mi mochila, me doy un último vistazo poniéndome bálsamo de labios y salgo.

- Tenés tu desayuno en la mesa, iré a lavarme los dientes – me avisa pasando a mi lado apresurado.

- Gracias mamá – me burlo un poco.


Voy directamente al comedor viendo que mi hermano había hecho panqueques cosa que era realmente extraño, él jamás cocinaba al menos no si no era necesario, me encojo de hombros y comienzo a comer tranquilamente notando que tienen chispas de chocolate lo que lo hacía realmente rico, mi teléfono vibra sobre la mesa así que lo tomo para ver quien me había mandado un mensaje, era mi lindo novio.


"Buenos días honey, espero y hayas podido descansar bien, no puedo esperar para verte el día de hoy, te tengo una bonita sorpresa que espero te guste mucho, no te entretengo mucho, solo quiero que sepas que estoy pensando en ti... aunque eso no es novedad porque siempre ocupas un lugar en mi mente y corazón, te quiero mucho my love <3"


Al leer el mensaje solo puedo sentir un millón de fuegos artificiales en mi estómago y mi corazón late realmente acelerado, solo puedo reírme realmente enamorado apresurándome a contestarle que yo también lo quería mucho y también le tenía una sorpresa, me contesto que me estaría esperando en el estacionamiento.


Veo a mi hermano moverse de forma rápida en la sala de estar cargando con una cajita y su mochila, él estaba vestido con normalidad, una camiseta negra oversize, encima una chamarra color crema, unos pantalones negros rotos y botas estilo militar, un gorrito y sus gafas de sol, cuando voltea a mi dirección me hace una seña indicándome que se hace tarde, me pongo de pie de un salto al ya haber terminado mi desayuno, voy al baño rápidamente a lavarme los dientes.


Una vez nos ponemos en camino hacia la casa de mi mejor amigo me remuevo ansioso, también traía su regalo en mi mochila y mientras más nos acercamos meto mi mano en mi mochila para sacarlo, le había comprado una sudadera negra pero tenía un estampado del Spider-man de Miles Morales, sabía que le encantaría de sobra, cuando nos estacionamos y mi hermano toca el claxon no tarda en salir mi amigo castaño con una enorme sonrisa, al subirse al auto se inclina hacia atrás abrazándome con fuerza.

You are my Sunshine | AU QSMP | DeathDuoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora