°
° Missa °
Capitulo de 5,300 palabras, espero lo disfruten.
Mi hermano se ponía cada vez más ansioso como pasaban los días, lo había visto batallar con aquella conversación incomoda, ya era viernes y aun no le había dicho nada a Roier, no porque no quisiera sino porque mi amigo estaba tan centrado en los estudios por lo tanto no le había dado la oportunidad a Spreen de hablar de temas serios, Roier quería sacar las mejores notas de su clase para obtener una beca y tener más oportunidades en un futuro, no por dinero sino por si había intercambios de un par de semanas y esas cosas, además que quería ir a Inglaterra a una conferencia especial de Psicología y solo podría ir si la escuela lo recomendaba, pocos iban a esas cosas y mi mejor amigo estaba dando todo de sí mismo.
Ahora mismo lo estábamos esperando para ir a nuestro apartamento y poder hacer la tarea juntos porque ahora era lo único que podíamos hacer juntos, incluso había dejado de verlo en los recesos y no por estar con mi hermoso novio, sino porque Roier ahora estaba en la biblioteca estudiando, así que ahora solo lo veía cuando íbamos por él y cuando lo llevábamos a casa o se quedaba en la nuestra, casi no hablaba, todo el tiempo con la nariz metida en sus libros de psicología... bueno me imagino que eran de varias cosas pero no me atrevía a preguntar porque no creo que Roier me contestara muy de buenas.
Vemos a mi mejor amigo castaño caminar hacia nosotros con un par de libros bajo el brazo mientras se acomodaba su gorra y traía una de las gafas de sol de mi hermano, se veía realmente cansado, sabía que tenía ojeras y estaba un poco más pálido, cuando está a nuestro lado me da un abrazo ligero, después voltea hacia mi hermano que parecía vibrar de nervios y ansiedad porque se le estaba acabando el tiempo antes de que llegara el fin de semana, aunque Ro no parece notarlo porque solo deja caer su peso contra mi hermano el cual lo abraza rápidamente sosteniéndolo y besando su cabello, le quita su mochila para ayudarlo y lo guía al lado de copiloto abriéndole la puerta y ayudándolo a subir.
Yo solo suspiro y los sigo de cerca, hoy se supone que vería a Philza a las siete de la tarde para ir a cenar juntos e ir al mini golf, pero no sabía si era muy buena idea irme de casa y dejar a mi hermano sin apoyo por si mi amigo se alteraba con la noticia, aunque tampoco sabía si hoy se atrevería a decirlo, cuando le pregunte al respecto solo contesto que no tenía las agallas ni corazón para abrumar a Roier con eso cuando mi amigo parecía a un gramo de enloquecer por tanto estudio... los primeros exámenes estaban enloqueciendo a todos aunque sea un poco.
El camino pasa en silencio, como es costumbre mi mejor amigo va leyendo sobre algo, me asomo un poco realmente curioso y lo que aparece en mi campo de visión me deja realmente impresionado, eran esquemas del cerebro humano, sus funciones entre otras cosas, estaba lleno de tecnicismos que no entendía para nada, mi amigo estaba tan concentrado que parecía que ni si quiera parpadeaba, murmuraba de vez en cuando mientras cerraba los ojos con fuerza repasando de memoria lo que acababa de leer.
Volteo a ver a mi hermano entre confundido y preocupado, Roier en verdad enloquecería si seguía así, yo siempre lo había molestado diciéndole que se creía un cerebrito, pero ahora era de forma literal, sabía que ahora no podría entablar una conversación sobre nuestras tareas porque no entendería ni la mitad de lo que él me contara o explicara, mi hermano solo suspira, podía ver su entrecejo fruncido mostrando su preocupación por su pareja.
ESTÁS LEYENDO
You are my Sunshine | AU QSMP | DeathDuo
FanfictionEmpezar una nueva etapa de la vida nunca ha sido fácil, menos cuando es algo tan importante como la universidad, Missa debería esforzarse para probarse a si mismo que puede hacerlo, agradecía tener un hermano un año mayor que él así tenia apoyo inco...