°
° Philza °
Estábamos caminando tranquilamente por la calle tomando la mano a my little sunshine, nos dirigíamos a una cafetería a pasar el rato mientras hacíamos nuestra tarea, Missa iba parloteando sobre lo feliz que estaba por su mejor amigo y que esperaba que su desacuerdo se arreglara pronto, había sido testigo de como mi lindo novio trataba de arreglar las cosas con el otro mexicano el cual no quería hablar del asunto.
Así que hoy para despéjanos decidimos ir a una cafetería y salir de la rutina de estudiar en mi casa o en la biblioteca, cuando entramos a la cafetería my love voltea como la niña del exorcista hacia unos asientos lo que me asusta un poco, logro ver que eran Osvaldo y Foolish en una cita, Missa tira de mi mano y nos dirige hacia allí solo puedo hacer una ligera mueca de incomodidad, no quería ser grosero pero el amigo de mi pareja estaba haciendo sufrir al mío... entendía que todo había sido culpa de Slime, pero aun así no podía evitar estar de su parte ya que él era mi amigo, no Osvaldo.
- Hola chicos, ¿Qué hacen? – pregunta mi novio realmente entusiasta.
- Estamos en una cita... ¿quieren unirse? – pregunta el de lentes con una sonrisa amistosa.
- Siii – responde feliz Missa mientras tira de mi mano haciendo que me siente a un lado de Foolish y él se sienta a un lado de él Mariana.
- Wey si viste que el Boiler se va a ir a Suiza, no mames neta que pinché perra envidia, debí haber metido también una beca – dice el más alto de los cuatro con una sonrisa en el rostro.
- La neta si, pero Spreen esta algo conmocionado aun – comienzan a charlar entre ellos dos dejándonos a Foolish y a mi fuera.
La mesera se acerca por nuestro pedido y ordenamos tranquilamente, pero cuando se va Missa y Osvaldo están parloteando entre sí, hablan tan rápido que mi español parece que es obsoleto, volteo a ver al de ojos verdes y noto que esta igual de perdido que yo, suspiro un poco resignado ante esto, no quería verme grosero, pero de haber sabido que aquí estaría Osvaldo habría llevado a Missa a otra cafetería.
Comienzo a jugar con una servilleta doblándola y desdoblándola, Foolish se aclara la garganta lo que me hace voltear a verlo, me sonríe amablemente.
- ¿Qué estudias Philza? – me pregunta de forma tranquila.
- Antropología – respondo corto y conciso.
- Eso debe ser increíble, yo acabo de salir de la universidad, estudie arquitectura, ayudo a mis padres con su pequeña agencia la gran parte de mi tiempo... ¿alguno de tus padres es antropólogo? – trata de hacer conversación.
- Si, mi padre se dedica a eso a decir verdad desde que tengo memoria he deseado hacer lo que él así que no dude en estudiar lo mismo que él, es realmente fascinante el como se investiga sobre sociedades antiguas o sobre huesos... también el comportamiento social y como ha evolucionado poco a poco y... – me detengo rápidamente – lo siento comencé a divagar, creo que estar tanto tiempo con my love me está afectando – bromeo un poco, el nombrado voltea a verme con una linda sonrisa.
- También te amo – suelta como si nada con ojos brillantes.
- No mames, neta ustedes son bien pinches lindos – opina el de lentes con voz exagerada.
ESTÁS LEYENDO
You are my Sunshine | AU QSMP | DeathDuo
FanfictionEmpezar una nueva etapa de la vida nunca ha sido fácil, menos cuando es algo tan importante como la universidad, Missa debería esforzarse para probarse a si mismo que puede hacerlo, agradecía tener un hermano un año mayor que él así tenia apoyo inco...