Capítulo 21: Curiosidad.

492 73 20
                                    


°

° Missa °


- ¿Entonces soñaste con Philza arrodillado entre tus piernas? – me pregunta mi mejor amigo realmente sorprendido, hoy haríamos pijamada y estábamos en mi habitación comiendo unos tacos de pastor sin el chismoso de mi hermano rondando ya que él estaba ocupado jugando online con Leonarda y Carre.

- Aja... justo eso – murmullo avergonzado a pesar de lo hablado con mi novio hace un par de días.

- Mmm... ¿Cómo te sentiste? – pregunta serio mientras muerde su taco y toma un sorbo de agua.

- Pues avergonzado wey, no mames yo jamás había soñado así y lo sabes – me remuevo en mi sitio tomándome un sorbo de mi refresco.

- No... eso no, sé que seguramente te dio mucha pena y remordimiento, hablo del sentimiento más... profundo eso que te hizo sentir avergonzado fue porque tuviste otro sentimiento primero – me explica y solo de recordar lo excitado que estaba en ese momento me hace sonrojarme hasta el cuello.

- ¿P-Por qué quieres saber eso? – murmullo en un tartamudeo lamentable.

- No es mi intención ponerte nervioso Missa, lo que quiero que hagas es de que... seas consiente de tus sentimientos y cuerpo, eso es muy importante porque así eres más maduro en esa parte de la vida – comenta con una sonrisa tranquilizadora.

- Yo... no lo sé, en un principio fue raro en mi sueño solo quería que Philza me deseara, que me tocara y viera que no soy tan santurrón aburrido y que podemos hacer cosas más... atrevidas – explico un poco mientras pienso a fondo sobre el tema.

- Así que lo que motivo al Missa de tu sueño a actuar fue inseguridad – dice mientras me ve con cariño.

- ¿Qué? No... no creo que sea tan sencillo como eso, al principio en mi sueño lo bese porque no quería que discutiéramos o algo así pero... simplemente mi cuerpo comenzó a reaccionar y créeme que estaba bien pinche dispuesto a hacer lo que sea, literalmente lo que sea... solo que me desperté – lo último lo confieso en voz baja realmente avergonzado.

- Oh... entonces te excitaste... eso es increíble Missa, que se te pare el pilin despues de tanto tiempo significa que aun te sirve y yo que estaba preocupado por eso – comienza a burlarse, rápidamente le lanzo una almohada haciendo que se atragante con su agua.

- Pendejo, te estoy hablando chido y tú te burlas – me quejo con evidente enojo.

- Ay que delicado... pero ya hablando enserio me alegro mucho que tu relación este avanzando tan bien como para haber llegado al punto de que ya tienes ganas de intimar y aunque no quisieras intimar eso también está bien porque nadie puede obligarte a hacer algo que no quieres o que no te gusta – me alienta dándome unas palmaditas amistosas en el hombro.

- Sí... yo le pregunte a Philza si quería tener sexo conmigo – le cuento pero no termino el relato porque mi amigo suelta un grito ahogado mientras comienza a lanzarme golpecitos en el brazo de la emoción.

- ¡Eso Missa!... debo darte muchos consejos para que tu primera vez de verdad sea muy chida, ufff amigo en verdad tengo unos tips bien chidos hay un lubricante anal que... - le lanzo otra almohada para silenciarlo y siento mi rostro caliente.

- PENDEJO, nooo, déjame terminar de hablar cabrón, le pregunte solo por curiosidad aun no estoy listo para eso... me asusta un chingo – digo de forma temblorosa.

You are my Sunshine | AU QSMP | DeathDuoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora