°
° Philza °
Estábamos en la hora del almuerzo, solo puedo observar como mi bonito novio está peleando con su mejor amigo, Roier está haciéndole una llave en el cuello mientras discuten sobre algo que no logro entender del todo ya que hablar muy rápido y entre risas, mientras que mis amigos y yo solo tratamos de entender un poco mejor lo que sucede, nuestro español era bueno pero parecía que era obsoleto cuando dos personas hablaban rápido entre jadeos y risas.
Pero no me sentía incomodo o raro, prefería mil veces ver a mi solecito así de contento, sobre todo porque después de ese fin de semana con sus padres hace unos días él había estado actuando raro conmigo, era más callado, ya no cantaba a cada minuto del día y evitaba verme a los ojos y si lo hacía se sonrojaba de forma adorable, no había podido tener la oportunidad de preguntarle qué era lo que sucedía ya que estos días no habíamos podido estar solos en ningún momento, solo esperaba que sus padres no le hayan impuesto terminar conmigo porque en verdad sería algo difícil de sobrellevar.
Sabía que era mayor que Missa por casi tres años, yo no le veía problema a ello pero entiendo que los padres de my little sunshine no opinen lo mismo, que crean que soy alguien demasiado mayor ya que era incluso más grande que su hermano, sea cual fuere la razón por la que mi chico se comportaba así me estaba preocupando un poco, sobre todo porque estaba tan acostumbrado de que my honey era súper hablador y que en estos días estuviera muy tranquilo era algo que me tenía inquieto.
- ¿Alguien entiende que sucede? – pregunta Jaiden con un susurro hacia nosotros que solo observamos la riña curiosos.
- Roier y Missa discuten – dice con obviedad Slime.
- ¿Pero de qué? – pregunta Tubbo mientras mueve su cabeza un poco tratando de entender.
- I don't know – me encojo de hombros mientras muerdo mi manzana manteniendo mi vista en mi novio.
- Ya cabrón, ya que me despeinas – lo escucho quejarse, sonrió porque eso sí que lo había entendido.
- Pues tu wey, ya deja de ser culo y dile a la verga – reprocha Roier mientras se acomoda el cabello y las gafas de sol – pa la otra ten más cuidado pendejo, si hubieras roto estas pendejadas tu hermano me hubiera puteado.
- Te hubiera roto el culo eso es seguro – se burla mi novio entre risas.
- ¿De qué están hablando? – pregunta Jaiden directamente realmente confundida.
- En que Missa... – Roier es rápidamente interrumpido por mi novio que le tapa la boca.
- Nada, nada esta loquito, le afecta que el Spreen esté ocupado ahorita con Carre haciendo pendejadas, pobre Roier que se siente solito – le acaricia el cabello de forma cariñosa mientras dice todo eso con fingida tristeza.
- Pendejo, mejor me voy con el Mariana y el Aldo, ellos si me tratan bonito – se queja poniéndose de pie tomando sus cosas.
- Oh Roier, no te vayas – pide Jaiden divertida mientras palmea el sitio a su lado – vamos yo te cuido.
- Ta bueno, solo porque neta me caes re bien, pero vamos a caminar que me duelen las nalgas de estar sentado todo el pinche dia – le pide logrando que Jaiden y Slime se pongan de pie a la vez.
ESTÁS LEYENDO
You are my Sunshine | AU QSMP | DeathDuo
FanfictionEmpezar una nueva etapa de la vida nunca ha sido fácil, menos cuando es algo tan importante como la universidad, Missa debería esforzarse para probarse a si mismo que puede hacerlo, agradecía tener un hermano un año mayor que él así tenia apoyo inco...