°
° Missa °
Estábamos sentados en el sofá mediano de mi apartamento, habíamos tenido una cita doble porque no tuve el corazón para decirle a mi mejor amigo que no, pero nuestros planes seguían en pie, cuando dieran las siete de la noche saldríamos a dar un paseo a solas y después veríamos donde nos llevaba el destino, ya sea de regreso al apartamento o a un hotel, lo que estuviera más cerca, pero por lo mientras disfruto de la compañía de mi hermano y mejor amigo.
Además de que regresamos de comer hace una hora donde la comida es muy rica de un restaurante que está aquí cerquitas por lo tanto ya estábamos alimentados y todo así que no habría problemas de que nos dio hambre antes de la acción, se supone que ahora estábamos viendo una película de suspenso, pero no puedo concentrarme en ello, no cuando Philza tiene su mano apoyada en mi cadera a unos milímetros de mi trasero, me atrevo a ver qué tan distraídos esta la otra pareja.
Ellos parecen realmente inmersos en la película, incluso Roier tiene la cobija sobre la boca como si estuviera ansioso, ambos ni si quiera parpadean eso significaba que seguramente la película era realmente buena, pero al ya haberme perdido el contexto pues no me interesaba perdérmela del todo, me acomodo al lado de mi novio el cual también esta muy atento a la televisión, me aseguro de cubrirnos bien con la manta, recargo mi cabeza en su pecho lo que lo hace abrazarme más fuerte.
Me atrevo a poner mi mano sobre la suya en mi cadera, la alzo un poco y la pongo donde quiero, el parece ponerse ligeramente tenso al notar que dejo su mano sobre mi culo, voltea a ver disimuladamente a mi hermano y mejor amigo, cuando nota que están distraídos me ve a mi con el ceño ligeramente fruncido, solo le sonrió con inocencia y finjo poner atención a la película.
- What are you doing? (¿Qué haces?) – me pregunta en un murmullo mientras su atención vuelve a la tv.
- Nada mi amor – respondo tranquilo, siento como a pesar de su desconcierto me acaricia un poco lo que me hace sonreír ligeramente ante mi triunfo.
No dice nada más su mano se queda quieta cuando vuelve a perderse en la trama de la película, así que yo también pongo atención, aunque yo acaricio pecho y estomago de forma distraída, no entendía del todo lo que sucedía, la protagonista esta tratando de llamar por teléfono, pero no tiene batería y cuando va al teléfono fijo para mi gran sorpresa este si que tiene línea lo que me hace poner toda mi atención ya que eso era nuevo, llama a un tipo, me enderezo un poco para susurrarle al oído.
- ¿A quien llama? – le pregunto a mi pareja.
- Su novio... aunque no sabría decir si siguen juntos, él le propuso matrimonio y ella no quiere, la dejo ahí sola en la cabaña y ahora que esta asustada quiere que vuelva por ella – me explica rápidamente en un susurro, la línea se le corta a la protagonista y ahí está el cliché.
- Mmm ¿y porque esta asustada? – pregunto esta vez, justo en ese momento ella se asoma a la ventana y ve a alguien lejos – olvídalo ya sé porque – respondo acomodando mi cabeza en su hombro.
Volvemos a quedarnos en silencio, la trama avanza con que quieren entrar a esa casa, ella hace todo lo posible para no dejarlos, había puesto su móvil a cargar y cuando regresa a buscarlo se da cuenta que ya no está, solo el cargador lo que la hace ponerse alerta a revisar que la casa está cerrada como se debe, debía admitir que estaba bien ambientada, veo el reloj en la pared, son las seis y media, ¿seria muy descarado de mi parte si voy calentando las cosas?
ESTÁS LEYENDO
You are my Sunshine | AU QSMP | DeathDuo
FanfictionEmpezar una nueva etapa de la vida nunca ha sido fácil, menos cuando es algo tan importante como la universidad, Missa debería esforzarse para probarse a si mismo que puede hacerlo, agradecía tener un hermano un año mayor que él así tenia apoyo inco...