°
° Missa °
Me encuentro caminando solo por el patio algo distraído viendo los resultados de mis exámenes, Philip había tenido que quedarse en el salón porque el profesor quería hablar con él sobre la tarea de la semana pasada, acomodo mi cabello sin prestar atención a mi alrededor para mi sorpresa no había salido tan bien como creí que lo haría aunque debí esperarlo porque no estudie nada de nada, me había confiado al creer que ya sabía todo lo necesario, obtener calificaciones entre seis, siete y ocho no fue muy alentador sobre todo porque se supone que estudiar música sería lo más sencillo del mundo.
Estoy bajando las escaleras del edificio de artes dirigiéndome a la cafetería mientras comienzo a guardar los papeles que llevo en la mano en mi mochila, en un momento me choco con alguien sin querer por mi distracción.
- Lo siento mucho – me disculpo aun enfocado en mis cosas.
- No hay problema Missa... ¿estás bien? – me pongo algo rígido al escuchar a BadBoy.
- Oh... hola Bad, lamento haberte chocado estaba guardando los resultados de mis exámenes – le explico mientras ambos retomamos nuestro camino tal parece que él también va hacia la cafetería.
- ¿Cómo te fue? – cuestiona curioso regalándome una sonrisa amable.
- Bueno a decir verdad no tan bien, me confié demasiado y no estudie nada – digo sincero encogiéndome de hombros.
- ¿Qué tan mal? – entramos a la cafetería tranquilos inmersos en la conversación.
- Bueno saque un vergonzoso seis, tres sietes y dos ochos... aun no me entregan las calificaciones de otras dos materias, esas las darán el viernes – le cuento algo avergonzado por mi desempeño.
- Oh... no te fue tan mal para ser tu primer semestre, cuando yo estuve en mi primer semestre fue realmente un desastre, no sabía nada sobre leyes así que estuve por reprobar un par de materias, me sentía muy abrumado y sobre pasado de información, casi cambio de carrera – me cuenta divertido, aunque yo lo veo agradecido por tratar de reconformarme y subirme el ánimo.
- Lamento oír eso... ¿Qué te motivo a seguir estudiando leyes? – cuestiono para continuar la conversación mientras compramos algo para comer.
- Fue algo complicado... estaba realmente triste por mi triste desempeño, pero cuando recibí mi última calificación pendiente me lleve la sorpresa de que pase con excelencia esa materia... hable con mi maestro sobre ello creyendo que se había equivocado, fue muy amable conmigo y me hizo ver que para llegar al éxito no será sencillo, que podemos tropezar antes de subir – se encoje de hombros mientras recibimos nuestra comida y comenzamos a caminar a una mesa vacía.
- Eso fue muy considerado de tu profesor, motivarte a continuar... pero nuestros casos son diferentes Bad, tu no sabías nada de leyes... yo sé mucho sobre la música se supone que sería pan comido, fui un completo pendejo – me quejo negando con una mueca insegura.
- Missa te diré algo y me gustaría que me escucharas atentamente – me pide sentándose a mi lado apoyando una mano en mi espalda media mientras me ve con una ligera sonrisa.
- Claro, te escucho – lo veo con atención.
- Sé que la música te apasiona y que crees saber lo suficiente... pero no es así y no quiero que lo tomes como una crítica o regaño, lo que trato de explicarte es que siempre se aprende algo nuevo, podrás saber miles de cosas sobre la música, pero habrá otras diez mil que no sepas y eso está bien porque como dije no podemos saber todo sobre un tema en concreto, tal vez tu sepas cosas sobre la práctica, notas musicales, composición, pero seguramente tus materias ahora mismo son de teoría, ahora sabes en que te equivocaste así que no se volverá a repetir, aceptar que no sabemos todo también es de sabios – me da palmaditas reconfortantes en la espalda, solo puedo sonreírle con sinceridad.
ESTÁS LEYENDO
You are my Sunshine | AU QSMP | DeathDuo
FanfictionEmpezar una nueva etapa de la vida nunca ha sido fácil, menos cuando es algo tan importante como la universidad, Missa debería esforzarse para probarse a si mismo que puede hacerlo, agradecía tener un hermano un año mayor que él así tenia apoyo inco...